Confirman los primeros nombres del roster oficial de WWE 2K16

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha anunciado la iniciativa Roster 3:16 mediante la cual irá confirmando los nombres de las superestrellas y divas de la WWE que formarán parte de la plantilla de luchadores y luchadores de WWE 2K16, la próxima entrega de la popular franquicia en ver la luz.

Bad News Barrett, Booker T, Colonel Mustafa, Daniel Bryan, Emma, Eva Marie, Finn Balor, General Adnan, John Cena, Kalisto, Kane, Lord Steven Regal, Paige, Seth Rollins, Sin Cara, Stone Cold Steve Austin, Summer Rae, Tamina y Triple H son los nombres de esta semana que pasan a formar parte del roster de la propuesta.

Además, 2K Games ha distribuido una serie de imágenes del título que podéis ver a través de la galería de capturas que hemos preparado para vosotros a través de la ficha de WWE 2K16. El juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 30 de octubre. También está previsto que el título se estrene en las consolas de la pasada generación, incluyendo PS3.

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Hasta llegar a 120, la cosa puede prometer, ya veremos que clásicos meten pero sin Hulk Hogan... Los combates contra André el gigante o Macho Man se suprimen...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Lo de Hulk HOgan fue un puñetazo al juego... espermos que al final 2k no termine pagando el juegazo que fue 2k14 y consigan mejorar el roster que ofrecia ese (el mejor de todos si lo tenias completo), y la verdad, no es por nada pero los luchadores actuales por mi como si los quitan todos, solo me quedaria con 5 o 6 de los 40 que suelen meter... lo importante son las leyendas, por eso resulta que en la store el wwe 2k14 esta mas caro que el wwe 2k15...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a ver que tal, si me lo pillo no será de salida, ya no me gasto 70 pavos en este juego, como mucho 20.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Totalmente de acuerdo, el 2k14 y el 2k15 los tengo completos, y el 2k14 con la suplencia de algunos los pones de caw, y tenías uno de los mejores juegos, el modo de los 30 años y el homenaje al enterrador era bestial, mucho mejor que el 2k15, solo tiene gráficos next gen.

Superior