Confirmados oficialmente Balrog, Vega, Sagat y M.Bison para Street Fighter IV.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ya hace algunos días que circulan por la red varios scans del nuevo look de Balrog, Vega, Sagat y M.Bison en Street Fighter IV. Sin embargo, no ha sido hasta hoy, cuando se han confirmado y presentado de forma oficial los antiguos jefes de Street Fighter II para la cuarta entrega de la saga.

Si quereis ver todos los detalles de esta presentación, podeis visitar la web oficial de Street Fighter IV, donde podemos encontrar varios scans nuevos de estos cuatro personajes, así como sus respectivos artworks.

De esta manera, tal y como ya comentó Ono, productor de Street Fighter IV, toda la plantilla de Street Fighter II estará presente en Street Fighter IV.

Fuente.capcom.co.jp.

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
uooooooooo VEGA tio , creo que es el mejor personaje con diferencia encima es Español!!! jajaja eso le da un punto mas al juego!!!

Unido
enero 23, 2007
el juego es muy bueno, es un juegazo que lo flipas, va ser uno de los mejores juegos de lucha que sacaran.

Unido
febrero 13, 2007
Cuando salio la primera imagen del juego dije convencido: Si en este juego no sale Vega, no me lo compro.

Hoy por fin tengo claro lo que hare.^^

Unido
julio 26, 2006
Que buena pinta que tiene este juego. Posiblemente me lo compre para recordar viejos momentos de esta legenda.

SaGaT!!!

Unido
enero 29, 2008
Los tengo todos,recuerdo la primera vez que puse la supernintendo con el famoso cartucho de super street fighter 2, hoy tengo todos los que han salido en PS2, el estandarte de los juegos de lucha ha vuelto para pegar fuerte.

Moooolaaa.

Gracias por la info.

Un apunte, hoy he visto IRONMAN, peliculon os la recomiendo.

E

El Primordial

¡Qué ganas, qué ganas! No veo el día que tenga este juego en mis manos :babas: :babas:

Unido
julio 24, 2007
quiero a cammy, aunque me da miedo que la hagan, como le saquen las mismas caderas que a chun-li....

Unido
febrero 26, 2008
Hombre estaria bueno que no pusieran a estos personajes, deberian incluir a todos los clasicos, faltaria mas.....

Saludos a todos

Superior