Confirmados los juegos del PLUS Febrero

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Sip, lleva Sony unos meses haciéndose la pesada y, total para nada, para que den morralla...
El mes pasado dieron unos juegos bastante buenos. Que no sean de gran presupuesto no significa que sean malos. Por ejemplo, Papo y Yo es un juego de puzzles entretenido

Y luego esta Valiant Hearts que simplemente su historia es espectacular... Y los minijuegos/puzzles también estan muy bien. Un gran juego "con poco" dinero

Otra cosa es el debate si deberian haber incluido algun juego que fuera de mayor presupuesto y más largo, seguramente esa respuesta sea sí, pero de ahí a llamar morralla a juegos buenos solo por ser de companyías peques... Lo veo excesivo

PD: Yo también quiero saber los juegos que faltan xD

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Juego Bueno me refiero a BUEN JUEGO, que es lo que regalaban antes en ps3, y para gustos los colores, solo hay que ver las puntuaciones generales de los juegos que dan últimamente...
Pero yo por ejemplo te he puesto el ejemplo de Valiant Hearts. Es un buen juego. Tu supongo que te refieres a Triple A. Pero eso, en PS4 con el poco catalogo que hay es dificil, no nos vana dar juegos que hace 3 meses que salieron

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pero si de hace un año y medio...
Total, que no estoy contento, habrá gente que lo esté, no te lo discuto.
Realmente no se como funciona, pero igual es que los desarolladores no quieren ceder sus juegos a solo un año de su salida :S

Igualmente el catalogo de la PS4 hasta hace poco no era muy amplio y como hace poco que tengo el plus no se si han dado buenos juegos. Yo el primero que tuve fue el Infamous: First Light

Unido
agosto 19, 2012
Los del mes de éste mes para PS4 han sido absolutamente lamentables. El mes pasado al menos el indie Valiant tenía un pase...

Por lo que estoy viendo, hasta Noviembre NO van a dar ningún AAA. Que es cuando se terminan la mayoría de suscripciones PSN+...

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
¿Alguien a pensado (en su locura) de ir a comprar el juego, o los juegos, que quiere uno y no esperar a que te lo "regale" el Plus?

Superior