Confirmados los extras por reservar Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha confirmado que ya es posible realizar la reserva de Battlefield 4 y que aquellos que la hagan se llevarán como premio un extra de lo más interesante. Según han confirmado mediante nota de prensa, aquellos usuarios que reserven el título antes de su lanzamiento conseguirán un pack de expansión sin coste adicional, sobre el que por el momento no ha trascendido información.

Además, EA confirma que la reserva de Battlefield 4 Digital Deluxe en Origin traerá, además del citado pack, acceso a la beta multijugador del juego de DICE, aunque esta edición del título solo estará disponible para PC.

Battlefield 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada en PS3, aunque se espera que esté disponible durante el próximo otoño. También se espera que el título aparezca en PS4, siendo los primeros meses de 2014 la fecha más concreta conocida hasta el momento.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una cosa, esto lo conocía yo ya desde hace un mes o mas por lo menos ¿? :ein:. Tengo BF4 reservado en GAME desde el primer día que se presentó que te viene de regalo el pack de mapas gratuito y además dos chapas.

Sin ánimos de ofender ni nada, pero no veo nada nuevo en la noticia que no se sepa ya ¿eh? :ein:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero de éste que sabéis que tendrá sí o sí DLCs igual que el CoD no va a venir nadie a decir "me espero a la edición completa" :sisi:
Y eso que de éste después de la Premium Edition sería más lógico que saliera :rolleyes:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
esto seguro ya van a hacer como los de COD, seguro que los mapas que traen son del btf3, en fin la gente comprara premium que sera unos 50 euros mas 40 del juego para etsos mapas y sera casi como comprarte una edicion coleccionista de otro juego, en lo personal no me gusta pero es lo que hay

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Lo reservaria, pero como me lo quiero pillar para la PS4 que es donde de verdad va a lucir, y aun no se cuando la voy a tener, mejor me espero.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos que viene a ser lo mismo.. si no te gastas las pelas comprandolo aparte te lo gastas reservandolo porque te tragas los 70 pavos que costará.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menudo noticion ehh!!! Confirmados los extras... y luego dentro de la noticia "no ha trascendido informacion sobre ellos". En fin...

Ya me extrañaba a mi que esta noticia apenas estuviera en otras webs....si es que no es ni noticia

Unido
enero 24, 2008
Yo lo digo como lo siento....

Y ... "A MI NO ME PILLAN MAS estos de EA"... sobre todo con los lanzamientos ni leches... y ahora me explico:

BF3.... si si.. te regalamos Back to Kagnajajajajaj.... 70 euros en salida por reservarlo...

Y eso que protesté pues querian combrarme 72...

Y al ladito a 54 euros a los 2 dias el juego sin Kagnajajajajaj.

Vale... pos resulta que sale EL PASE DE TEMPORADA... 45 euros... y toma... con Kagnajajajaj...

QUE GRACIETA si señor... que gracieta...

Me han ofrecido en el Game por activa y por pasiva el juego y que si lo reservo y tal... yo paso... me voy a esperar a la semana antes... y con suerte un cambiazo de MM o un Carrefour... pero la reserva que se la queden para sus amigetes...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo lo digo como lo siento....

Y ... "A MI NO ME PILLAN MAS estos de EA"... sobre todo con los lanzamientos ni leches... y ahora me explico:

BF3.... si si.. te regalamos Back to Kagnajajajajaj.... 70 euros en salida por reservarlo...

Y eso que protesté pues querian combrarme 72...

Y al ladito a 54 euros a los 2 dias el juego sin Kagnajajajajaj.

Vale... pos resulta que sale EL PASE DE TEMPORADA... 45 euros... y toma... con Kagnajajajaj...

QUE GRACIETA si señor... que gracieta...

Me han ofrecido en el Game por activa y por pasiva el juego y que si lo reservo y tal... yo paso... me voy a esperar a la semana antes... y con suerte un cambiazo de MM o un Carrefour... pero la reserva que se la queden para sus amigetes...
Lo de regalar el BTK con el premium fue una jugarreta gorda de los mamones de EA. Yo, si lo compro, lo haré digital a medias con un colega y pasaré del premium. No tiene ningun sentido recien comprado el juego pillar el premium para mas mapas o armas. Seguro que a los 8 o 9 meses regalan el premium con los yogures xDDDD

Unido
diciembre 2, 2011
Yo directamente paso, viendo como salió el bf3, que si el fallo del micro, el problema de las patrullas, la timada de la reserva...

Hasta que no vea gameplays de todo no compro ná

Superior