Confirmados los extras de la edición coleccionista de GTA IV

Unido
julio 30, 2006
La verdad que esta guapisima la edicion coleccionista,aunque yo cambiaba esa mochila por una mochilia normal,de esas para poder llebarlas tosos los dias.
Y el precio :X cien euros son cien euros pero merecera la pena gastaselos,recortaremos el presupuestos de otros juegos.
Todo no se pede tener en esta vida.

Unido
agosto 28, 2006
Tercera vez que veo esto en este mismo foro en 6 meses, y para colmo ahora en la portada. Ese criterio de portadas.........xD

Unido
enero 24, 2008
100 eurazos buff.... ami me a molado el makuto jeje ese va ser un jugon pero 100 eurazos duelen para el bolsillo

Unido
enero 1, 2008
Yo solo me conformo con jugar al juego, porque yo para que quiero una caja fuerte, la BSO y la libreta :ein:, otra cosa seria la mochila que ya es algo bastante mas util.

Unido
enero 14, 2008
Aqui nos tocara pagar 89 ebros por todo el pack como si estubieramos gilipollas, como siempre.

Unido
agosto 22, 2007
siempre es la misma imagen cambiada. pero habra que ver con que precio llega a mi pais Mexico pero si llega abajo de 100 dolares me lo compro, esa mochila servira para transportar mi play y esa caja para guardar mis cosas jeje, salu2

Unido
agosto 10, 2007
yo creo que el pack coleccionista con todo eso iba a costar mas, 90€ por la bolsa la BSO el libro y la caja fuerte no es mucho, al fin y al cabo son solo 20€ de mas. Eso si, antes dejar claro que yo no me la comprare, igual que con el assasin's creed, podre vivir sin la edicion de coleccionista.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
este es un juego del que hay que tener su edición coleccionista. anda que no se vacila nada con esa mochila al ir de viaje a algun lao xD

Unido
diciembre 15, 2007
yo creo que esta bien de precio porque sinos ponemos asi el juego vale ya 70 la bso por lo menos 20 € mas, la mochila unos 10 y lo otro unos 15 y hay estamos hablando de ya 125€ asi qeu sale rentable xD pero vamos lo de la edicion coleccionista son para los mas fanboys yo me la comprare la edicion coleccionista porque mi novia es una fangirl xD y quiere todo pero como no tiene la ps3 lo pagaremos a medias :D

Unido
agosto 11, 2007
Que fuerte con la mochila, no? Buah, cuando me levante cansado de esta vida con esa mochila(killer) en el metro de Madrid. Madre mia que subidon joder me parto la gente por la mañana va a flipar vaya unos pintas de sospechosos. Esto esta bien para que vean hasta donde puede estar pensado. Vivimos la garan ERA".................Siempre contar con migo para una Escabechina. Dioossssssssss que vicio. viva la era del condon jeje. Usalox chicax.......1Saludo........xTEKI

Unido
septiembre 9, 2007
Pues yo creo que no es mal precio si vemos todo lo que contiene, veamos:
Juego 70€
Caja fuerte (y llavero Rockstar) 10€
Disco BSO 10€
Mochila 6€
Art book 6€

Ajustando todo de esa manera sale por 102€...

Yo la voy a reservar, dentro de un rato estoy en la tienda.:D

Unido
diciembre 12, 2007
Uf se sale un poco de presupuesto, no se si lo comprare

Saludos

[PS3, Uncharted, SingStar, NFS Pro Street, COD4,The Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword,F1 Championship Edition,Virtua Tennis 3, Motorstrom, JVC 37"] "This is living"

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
ni de coña me lo compro .... el juego sin dudarlo pero el pack coleccionista no... no soy tan friky xdxdxd

Superior