Confirmados los extras de la edición coleccionista de GTA IV

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Si ayer Rockstar nos desvelaba la fecha oficial del esperadisimo GTA IV para el 29 de abril. Hoy, a través de un nuevo comunicado oficial, nos desvela el contenido extra final que tendrá la edición coleccionista de GTA IV. A saber, dichos extras son:

• Por supuesto, el juego GTA IV
  • Caja fuerte de metal con el logo de GTA IV
  • BSO del juego
  • Arts book del juego
  • Mochila de tela

Su precio final de venta al publico será de 89,99 dolares.

Asi, Rockstar deja claro el contenido de la edición coleccionista que tantos rumores ha generado.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Hoder!!!!
Pues ya me mola a mí ésta edicion coleccionista... habrá que ver el precio...

Unido
enero 29, 2007
no me la pillare, porque por esas fechas hay juegazos, ademas para que quiero una caja "fuerte"un art book y la banda sonora si me la puedo descargar.. y mochila ya tengo unas cuantas

Unido
octubre 5, 2007
Son 100 lerus seguro pork un coleguita mio lo tiene reservao dsd octubre cuando digeron k iba a sali, pobreeeeee......jejejejejejej
pos nada habra k comprarlo digo yo nooooo

Unido
junio 5, 2007
Para los del continente americano, en amazon lo tienen en 89.99$, por lo menos yo quiero esta edicion coleccionista.

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues esta muy buena la edicion coleccionista, me gusta y mucho, y el precio esta bastante bueno tambien...

Salu2 y muy buena noticia

Unido
agosto 20, 2007
Yo me comprare la edicion normal ya que todos esos extras solo sirven para ocupar espacio sobre todo la mochila.

Unido
diciembre 18, 2007
wacho esta re pro
el combo
ojala q llegue a la argentina lo estoy esperando

Unido
noviembre 5, 2007
Espero que se vea tal y como en la foto, no como el paquete de assassins, que decian que traia un muñeco de 30cms de altura, y no tiene mas de 10cms (esa muy chido eso si) pero en las fotos mostraban otra cosa..... ojala venga este paquete tal y como esta, si me lo comprare asi..... saludos!!

Superior