Confirmados los contenidos que ofrecerá la versión del Plus de DriveClub

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de conocer la nueva fecha de lanzamiento de DriveClub, ha habido personas que han llegado incluso a dudar si aún llegaría la esperada versión para Playstation Plus. Quizás por ello, además de asegurar Sony de nuevo que esta edición estará disponible, se han confirmado definitivamente los contenidos que ofrecerá el juego con el servicio de suscripción.

Esta aclaración viene de del propio director del juego, Paul Rustchynsky, que ha asegurado además que la versión gratuita para los miembros del Plus estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Tal y como responde el estudio a los comentarios de los interesados en el blog oficial, esta edición nos ofrecerá diez vehículos con los que correr en cinco circuitos diferentes y con once variantes, todos ellos dentro del mismo país. No obstante, todas las funciones online del juego estarán disponibles, por supuesto. Adelantándolos a posibles preguntas: no se ha especificado si esto imposibilitará la obtención de algún trofeo.

Si finalmente no sufre ningún retraso más, DriveClub llegará el próximo 8 de octubre a Playstation 4, tanto en su versión completa como en su versión de Playstation Plus.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues para mi 10 coches y 5 circuitos es poquisimo, esto es una DEMO con todas las letras, prefiero que den un juego completo y este si realmente me gusta comprarlo entero

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De risa, para eso que no den nada, que esto es tomar el pelo. Lamentable...

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
pues prefiero que den esto a que no dn nada como dicen por hay... aunque es cierto que podrian haber dado algo mas... pero bueno algo es algo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Se anunció que sería el primer juego disponible para el servicio y estaría activo todo un año. No han cumplido su palabra, dijeron el juego DriveClub y no una "demo".

Muchos discreparán de mis palabras pero lo cierto es que la mayoría los juegos que están regalando para PS4 son morralla. A ver si con un poco de suerte, para verano nos regalan títulos como el propio inFamous, aunque creo que hasta finales de año no hay posibilidades que aparezca en PlayStation Plus.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Venga, que levante la mano quien haya jugado una demo con 5 circuitos, 11 variantes y 10 coches... Lo que hay que leer...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Entiendo que nos dan una versión reducida del juego y que no podemos pedirlo todo, vale... ¿Pero solo dan esto? ¿en serio?

Solo espero que los que tengamos esa versión de risa, perdon reducida, podamos pasarnos a la completa sin pagar los 65 euros que cuesta "esto"

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Se anunció que sería el primer juego disponible para el servicio y estaría activo todo un año. No han cumplido su palabra, dijeron el juego DriveClub y no una "demo".

Muchos discreparán de mis palabras pero lo cierto es que la mayoría los juegos que están regalando para PS4 son morralla. A ver si con un poco de suerte, para verano nos regalan títulos como el propio inFamous, aunque creo que hasta finales de año no hay posibilidades que aparezca en PlayStation Plus.
compañero dijeron que hasta navidad,nada de juegos triple A!!!y yo apostaria el primero a que sera el knack ese!!

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
compañero dijeron que hasta navidad,nada de juegos triple A!!!y yo apostaria el primero a que sera el knack ese!!
Espero que no, porque si alguien considera Knack un TRIPLE A es que la industria del videojuego no es la que era :sisi:

En cuanto al juego, no sé, yo tampoco daría más de lo que van a dar. Al final esto es una empresa que quiere sus beneficios, pruebas el producto (como si fuese una DEMO pero con más cosas, las demos suelen ser una caquita) y si te gusta te dejas los cucus.

Salut!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Espero que no, porque si alguien considera Knack un TRIPLE A es que la industria del videojuego no es la que era :sisi:
con lo de juegos triple A se referirian a juegos fisicos y encima ese es exclusivo de ps4...aparte ese juego dicen que esta muy bien...yo lo ke visto noe gusta la verdad...podrian dar el rivals!!!

Unido
febrero 28, 2011
por mi como si no incluye trofeos,pero podian dar algun coche y circuito mas,a no ser que el juego completo tenga 12 coches y 6 circuitos con 15 variantes.
prefiero esto a los chorrijuegos de telefono que estan dando,esperemos que se pueda pasar a la version completa por menos de 15 o 20 pavos(si es que merece la pena claro) porque sino van listos

Superior