Confirmados dos packs diferentes de PS4 y Killzone: Shadow Fall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace tiempo e, incluso, tiendas online como Amazon ya permitían hacer reservas aunque no ha sido hasta hace unas horas que Sony ha confirmado el lanzamiento de dos packs de PS4 y Killzone: Shadowe Fall.

Estos dos bundles estarán disponibles en Europa el próximo 29 de noviembre, ofreciendo al consumidor dos opciones diferentes, ambas con Killzon: Shadow Fall como principal atracción jugable.

El primero de los packs presentará una copia de Killzone: Shadow Fall junto con la consola PlayStation 4 y un DualShock 4 por un precio recomendado de 439 euros. El segundo pack presentará una PlayStation 4, dos mandos DualShock 4, una copia de Killzone: Shadow Fall y una PlayStation Eye por un precio de 499 euros.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Además de estos dos packs, se pondrá a la venta otro únicamente con PS4 (sin juego) por un precio de 399 euros.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora si es oficial, yo cambiare mi reserva al Pack con 2 Dual Shock 4, Camara y Killzone por 500€ por que es un precio muy bueno que no se puede dejar escapar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y sólo han tardado cosa de mes y medio-dos meses en confirmarlo XXXD
Anda que se lo toman con calma, ya iba siendo hora.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ya la tenia reservada en el corte ingles,tendre que pasarme haber que me cuentan.

Unido
noviembre 30, 2012
El de 500€ es, sin duda, un gran pack. Pero me esperaré a ver si más adelante hacen el mismo pero con otro juego, como el Infamous ya que el Killzone no me llama mucho. Bien por Sony.

Salu2!

Unido
febrero 23, 2008
yo eh reservado hoy la ps4 en MM pero estos packs no me interesan ya que killzone no me gusta :/ haber si hacen otro pack diferente

Unido
agosto 16, 2008
Mañana confirman el resto de packs con otros juegos que saldrán a la venta.

los redactores cada vez más dejan a mitad las noticias.
fuente: Eurogamer.net

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Killzone ya no es lo que fue en su momento,hubiesen triunfado mucho mas con infamous second,al menos en mi caso no comprare el pack con killzone

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El pack de 500 euros esta muy,muy bien,lastima que no me guste la saga Killzone,si no me plantearia muy seriamente de pillarlo :sisi:

Unido
febrero 1, 2011
Debo reconocer que no creo que me pille la PS4 el día de su salida ni unos meses después (la PS3 me sigue dando mucho juego), pero creo que el pack de la consola+ dos mandos+ cámara + juegos, es el más rentable.
Sumando todos los accesorios por separado y la cámara, fácilmente superan los 550€. Estamos hablando de un ahorro de 50€, que se "traduce" en que te sale un accesorio/juego gratis.

Unido
julio 13, 2008
seguramente en Argentina con el cambio seria algo asi como 2349 euros el pack

son tan hijos de pu.. aca sony que no me extrañaria! ¬¬

Superior