Confirmado también el retraso en Europa de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros hace poco más de una hora que PlayStation All-Stars Battle Royale retrasaba su lanzamiento en América del Norte y Latino-América hasta el día 20 de Noviembre, ahora es Sony Europa la que ha confirmado el retraso del juego en nuestro territorio. Por lo que su lanzamiento en España y en otros países Europeos se realizará el 21 de Noviembre, el 22 de Noviembre en Australia y el día 23 en Reino Unido e Irlanda.

Os recordamos que según ha declarado el Presidente de SuperBot Entertainment, este tiempo extra de desarrollo les servirá para corregir y mejorar algunas características del juego, además de añadir algunas de las funciones que algunos usuarios de la Beta Privada de PlayStation All-Stars Battle Royale han reportado a SuperBot, para así ofrecer la mejor experiencia posible. A pesar de que el deseo del estudio era poner el juego en las manos de los fans tan pronto como fuera posible, no quieren hacerlo si la calidad no es la oportuna.


En la GamesCom 2012 podremos conocer más detalles del juego de PlayStation 3 y PlayStation Vita.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es buena señal que lo atrasen, querrán pulirlo y añadir más cosas. Le tengo muchas ganas!! :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
creo que lo que ha pasado es que pusieron una fecha fija, trabajaron todos rapido para intentar llegar y no han podido, y les queda pulirlo, ademas de los fallos que salgan de la beta, si son destacados puede tardar mas, aun asi mientras salga antes de las fiestas navideñas... xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no sé porque les ponen fechas de lanzamientos a los juegos..
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Aver si no se retrasa tanto que es un buen juego, para pasar el rato con los colegas sobretodo
 
Superior