Confirmado: Si se te estropea la de 60gb te la cambian por la SLIM !!!

Unido
marzo 29, 2008
pues yo que tube la mala suerte de comprarme la ps3 cuando hacia 2 dias que avian retirado la de 60 y en ese entonces solo esatva la de 40 me decepcione al verla esteticamente... y lo que queria decir era que si la de 40 se te jode y se te acabado la garantia te mandan otra de 40?

Unido
diciembre 5, 2008
yo mi PS3 de 60 Gb de las primeras k salieron se me jodio el lector la envie al sat y m dijieron k me darian una nueva y al perder mi garantia tengo k pagar 180 euros me van adar otra de 60 o me van a dar una slim ?
gracias.

Unido
abril 12, 2008
Si te cuesta aparte de entregar tu ps3 de 60 gb estropeada 200 y pico euros, creo lo mejor sería arreglarla más o menos que funcione, si es lector cambiarle el lector y si es la luz amarilla pasarle el secador y dejarla funcionando llegar a game y vendersela así te daran algo más que esa miseria por ella, aparte de al comprarla directamente en la tienda tarda menos tiempo y te dan otro añico de garantía, puesto que a día de hoy no quedan ps3 de 60 gb con garantía si no me fallan las cuentas.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
alguien me puede resolver esta duda..?
Tengo la ps3 de 60gb y la caja no la tengo.. ni el tiket... (la compre el dia que salio a la venta en marzo de 2007)
si se me rompiera no puedo hacer nada porque no tengo ni la caja niel tiket no?
Gracias

Unido
abril 12, 2008
alguien me puede resolver esta duda..?
Tengo la ps3 de 60gb y la caja no la tengo.. ni el tiket... (la compre el dia que salio a la venta en marzo de 2007)
si se me rompiera no puedo hacer nada porque no tengo ni la caja niel tiket no?
Gracias
Lo único que puedes hacer es arreglarla.

porque la caja y el tiket llevan un código para no poder meter la anchoa y creo que la consola también tiene dicho código.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo único que puedes hacer es arreglarla.
no me da fallos pero es por saber, si un dia se me rompe puedo hacer algo? joo
--- [ Añadido ] -----
osea arreglarla? no resuelvo nada, no puedo usar los servicios de el SAT sin caja ni tiket no?

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Eso no sabría contestartelo con sony, pero se que con otras compañias sin tiket te ofrecen servicio de reparación.

Unido
diciembre 2, 2007
Ayer hable con un amigo y me explico su caso:

El tenia una de 60Gb y se le estropeo pero se encendia al menos. Fue al game y en el game se la compraron y como tenia algunos puntos (Nose cuantos exactamente) compro la slim por 80€, dando su ps3 de 60Gb a cambio.

PD:
El me dijo que yo hiciera lo mismo, pero que yo no la habia comprado en el game y me dijo que daba igual.
Aparte, yo ya se la habia entregado al SAT. Y la mia si que tinee garantia asique espero que me den una sin tener que pagar ni 80€.

Unido
septiembre 18, 2007
te la canvian kon u pekeño donativo de 229 euros eso es lo k me pidieron ami
asi ke formatee el disco duro y bingo4bajo un angel del cielo y me funcionn mi negrita
ademas en canarias esta por 249 asi ke por 20 euros mas me la traen al momento

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
joder que putadaaa XD te compras una ps3 retrocompatible que te sablan 600€ pa que despues te den una slim :O vaya shitt!!!

Superior