Confirmado Resident Evil Umbrella Corps para PS4 en 2016

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Capcom celebra el año que viene el 20º aniversario de la marca Biohazard, en Occidente conocida como Resident Evil, y en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show ha anunciado una nueva entrega de la serie, a modo de spin off. Éste es su primer tráiler gameplay de presentación:


Se trata del hasta hoy tan rumoreado Resident Evil: Umbrella Corps, un shooter online competitivo que volverá a contarnos parte de la historia desde el otro punto de vista y volverá a centrrarse en la acción contra zombis y contra otros jugadores armados hasta los dientes en situaciones ambientadas en el universo Resident Evil.

[ACTUALIZADA] Saldrá en 2016 en plataformas de nueva generación, será descargable y costará 29,90 euros en Europa. No se ha detallado si tendrá modalidades singleplayer o cuántos mapas y modos se ofrecerán a priori. Lo que sí se ha visto y explicado, es que el equipamiento de nuestro agente de Umbrella será esencial y la tecnología de protección y ofensiva jugará un papel muy importante en cómo demos muerte a los adversarios y anotemos bajas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pufff como sea igual de "bueno" que el resident evil operation raccoon city, apaga y vamonos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que desastre,normal que saquen remake de los anteriores,ya no saben que hacer actualmente
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Otro shooter? Esto huele a ORC que no veas... Ya podían hacer un juego con Wesker como protagonista, contando sus inicios, cuando colaboraba con Birkin, y a modo de survival, no otra basura como RE6.
 
Superior