Confirmado R2 si modo cooperativo offline

Unido
septiembre 23, 2007
He rocogido el Resistance 2 ahora mismo del game, que por cierto el chico del game me ha dicho que despues de avisarnos con un mensaje de que el juego habia llegado lo han llamado y le han dicho que no podia venderlo asta el dia 27, pero como ya nos habia avisado, le ha dado cosa de decirme que no me lo vendia y me lo ha vendio, me ha dicho que soy el primero que lo va a probar, jijijiji (notese la risa ironica) y antes de ponerme a jugar me he puesto a leer el libro de instruciones y si trae un modo cooperativo offline, he visto muchos post diciendo que si si, que si no, que no se sabia, bueno, confirmado, siiiiiiii viene, pues despues de leer las instruciones y informaros me dispongo a pasar toda la tarde enganchado, ya mañana escribire mi opinion de lo que he jugado.

Unido
octubre 20, 2008
He rocogido el Resistance 2 ahora mismo del game, que por cierto el chico del game me ha dicho que despues de avisarnos con un mensaje de que el juego habia llegado lo han llamado y le han dicho que no podia venderlo asta el dia 27, pero como ya nos habia avisado, le ha dado cosa de decirme que no me lo vendia y me lo ha vendio, me ha dicho que soy el primero que lo va a probar, jijijiji (notese la risa ironica) y antes de ponerme a jugar me he puesto a leer el libro de instruciones y si trae un modo cooperativo offline, he visto muchos post diciendo que si si, que si no, que no se sabia, bueno, confirmado, siiiiiiii viene, pues despues de leer las instruciones y informaros me dispongo a pasar toda la tarde enganchado, ya mañana escribire mi opinion de lo que he jugado.
pero dijeron que el cooperativo offline no iba a ser en modo campaña, solo misiones secundarias......aver si nos lo puedes aclarar porfavor

Unido
junio 14, 2008
--" Eso es viejo nosotros queriamos saber si ahy modo Campaña Cooperativo, el modo Cooperativo offline son misiones Secundarias, no podremos pasar completamente el juego , solo las misiones Secundarias. :(

Salu2
Suert

Unido
junio 6, 2008
--" Eso es viejo nosotros queriamos saber si ahy modo Campaña Cooperativo, el modo Cooperativo offline son misiones Secundarias, no podremos pasar completamente el juego , solo las misiones Secundarias. :(

Salu2
Suert
Xacto, es un modo cooperativo de misiones secuntarias, algunas rollo cooperativo-competitivo!
Lo del modo campaña offline, nasti de plasti, un grandisimo fallo!! yo creo que con todo lo que han hecho en este juego, no les hubiera costado meter campaña coopertiva offline, un grandisima cagada por su parte(en mi opinion!)

Unido
mayo 17, 2007
El modo cooperativo offline y online son de misiones secundarias, no es posbile jugar con nathan y otro soldado. Eso si, en cada 'campania' cooperativa van a haber mini bosses y un boss final. Como lo se? Porque tengo el jeugo hace 2 semanas.

Saludos

Unido
agosto 12, 2008
me parece que si hay un modo cooperativo, pero no es el modo historia cooperando. Se trata mas bien de una serie de rondas de supervivencia, como los zombies de CoD5. Me parece....

Unido
junio 13, 2008
yo ya tengo el resistance 2 pero el modo coperativo ofline nome gusto mucho....
no es la misma historia del juego, son misiones diferentes
la vista de los jugadores se ven en horizontal
mas encima si tienes un tv plasma grande nose ve completa las pantallas delos jugadores ..

prefiero jugarlo en online me gusta mas xD

Superior