Confirmado que no habrá vista interior en los estándar de GT5

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Visto que hay un montón de personas en el foro que están empeñadas en preguntar y tras preguntar aseguran que habrá vista interior para todos abro este hilo con las noticias que confirman que NO habrá vista interior para los coches estándar.


http://www.livingps3.com/2010/06/28/los-vehiculos-standard-de-gran-turismo-5-no-contaran-con-una-vista-interior/

http://www.zonawired.com/los-vehiculos-standard-de-gran-turismo-5-no-contaran-con-vista-interior/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2680233/0/los-coches-standard-no-tendran-vista-interior/
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con la de años ke llevan liaos y luego vienen con esto, pues la peña ke juega con volante se van a cagar mucho en los familiares de los creadores :rotonuse:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno yo sigo dudando entre si me comprare el juego o no... esque tengo dudas los coches me gustan mucho pero la gran mayori unos son mejoras del otro. Y tambien su velocidad porque es un poco lento el juego nose igual para navidad si estoy contento me lo cojo jutno al LBP2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Pero aunque no se vea el salpicadero volante y tal estara la tipica vista clasica GT la que solo se ve las revoluciones y velocidad no???
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
Sinceramente tantos años de espera y nos vienen con esto?, me lo comprare, pero ya no creo que sea ese juego 10..., hace poco lei que Yamuchi dijo que aun le quedaban cosas por terminar en GT5, ya se a lo que se referia...

GT6 ya lo estan desarrollando y han dicho que no tardaran mucho en sacarlo comparado con GT5, yo calculo 2 años mas o menos supongo que tomaran el motor grafico y la base de este GT5 y puliran fisicas, efectos y haran todos los coches con vistas interirores completas.

PD: tenias razon mralexf1, aunque creo que en parte te hubiera gustado perder la razon para tener la vista en todos los coches xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Eh.... esto lleva confirmado desde hace MESES....

EDIT. Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo, me parece que el que diga que no se compra el juego después de leer esto es un poco tonto, porque siguen habiendo 200 coches con vista interior que son muchísimos más que los que había en GT5 Prologue.... Vamos, es que perfectamente puedes pasarte el juego comprando sólo coches premium y sin tocar los Standard.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@Pyro_PS3 dijo:
Eh.... esto lleva confirmado desde hace MESES....

EDIT. Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo, me parece que el que diga que no se compra el juego después de leer esto es un poco tonto, porque siguen habiendo 200 coches con vista interior que son muchísimos más que los que había en GT5 Prologue.... Vamos, es que perfectamente puedes pasarte el juego comprando sólo coches premium y sin tocar los Standard.
perfectamente pero por poner un ejemplo si hay un bmw ke me gusta, esta en estandar y kiero jugar con el, me gusta usar la vista interior no se por ke coño no lo han hecho para mas coches no solo para 200 aunke 200 este bien hay 800 ke no la tiene y eso son muchos :rototepega:
 
Superior