Confirmado por Sony. Lo unico no ampliable en la de 20 GB es el HDMI

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, por fin han hablado seriamente sobre la confusión creada con respecto a los controladores, el wifi y demás.

Sony ha confirmado a GamesIndustry.biz que las dos versiones tendran mandos inalambricos y que podran ampliar el disco duro.

Y para despejar las dudas de las ampliaciones, han dicho: "LA UNICA PARTE NO AMPLIABLE DE LA VERSION DE 20 GB ES EL HDMI".

La noticia aqui.

O sea, que tendremos wifi y tarjetas de memoria en la Playstation 3 de 20 Gb si queremos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
osea que no podremos ver la alta difinicion?

pues pensandol bien mejor me compro la mas barata y con el dinero que me sobro me compro juegos.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
El que no tiene tvhd, siempre le va a convenir la barata- por ejemplo a mi- pa que quiero una recontra completa si total a losjuegos les voia asacar el jugo igual...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Efectivamente, anibalucho. Además, aun tienen que confirmarnos muchas cosas sobre el tema de reproduccion de películas en alta definición. Es una de las grandes bazas de Sony en esta consola y no creo que lo hayan dejado de lado tan facilmente por una conexión que anule esa reproducción.

Estad atentos, pronto sabremos más, estoy incluso pensando en comprarme la barata, ahora que se que si podre ponerle wifi :).
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
12
Karma
0
Ahora si que me quiero comprar la barata si tiene el Wi-fi y las memorias extraibles, mejor me compro la barata en 500 $ y me compro varios juegos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo me quedaria con la completa, por varios motivos. Si uno quiere ampliar el disco, tendria que comprar uno nuevo y dejar inutilizado el anterior... Seguramente a la hora de jugar la cantidad total de espacio en el disco sea de poca importancia, pero con esas nuevas funciones de usar los juegos en el psp cargandolos en el PS3 seguramente puede llegar a ser util un poco de espacio extra.

Respescto a poder agregarle el WiFi por ejemplo, seguramente lo venderan a un precio superior al que vendria preinstalado.

El lector de memorias en mi caso no es relevante... Pero si viene, mejor
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Oye, pues estaba pensando yo que el lector de tarjetas pa guardar las fotitos tiene su punto, aunque sea una chorrada.

En una tele HDTV las fotos se veran de cine, y si las puedes ir guardando en la PS3 y luego pasartelas por RED a tu ordenador para grabarlas no estaria mal.

Solo le falta un puerto firewire para grabar video. clap2 . Como las grabadoras con HD de DVD domésticas.

Tampoco me extrañaria nada que proximamente Sony saque algun tipo de aparato receptor de television y puedas grabar TV en el HD (Como la PS2.5 de Japon).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estaria muy bien poder capturar TV en la PS3, ademas creo q con el hardware que tiene podria comprimir MPG2 u otros formatos de compresion de video en tiempo real.
 
Superior