Confirmado: No habra zombies en Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno aunque era mas que obvio como el otro dia se abrio un hilo preguntando eso pues os pongo la noticia.

En un evento que ha tenido lugar recientemente en Los Angeles, la desarrolladora Infinity Ward estuvo presente y evidentemente habló de lo nuevo de la franquicia Call of Duty. A parte de hablar estupendamente de su juego “Modern Warfare 2″, y hablar de lo innovador que será, la empresa comentó que el famoso modo zombie de “Call of Duty: World at War” no estará presente en su juego.

La principal causa que han dado es que no consideran que encaje con el juego, y si bien no es una idea que descarten para el futuro, en el momento actual no la consideran adecuada, y quieren que lo visto en el modo individual contribuya al modo multijugador, y afirman que el que aparezcan pistolas de rayos y teletransportes no ayuda.

Fuente

Unido
agosto 19, 2008
Bueno esta bien confirmarlo, pero sabiendo que ya salio videos de Special Ops no era necesario ponerlo.

Saludos y bueno, gracias ;)

Unido
junio 28, 2009
pues lo siento por ser el rarito, pero ami si me gustaria un modo zombies xD,
ai llenandolos de plomo con armas de ultima tecnologia, no hace falta que pongan rayos ni teletransportes.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
era logico... donde metes un modo zombies y que quede "real"? si hablaramos de un resident evil vale, pero un cod mw...

Unido
octubre 15, 2007
No son vagos estos de infinity wards, pues yo si veria bien un modo Zombies, pegar se podria decir tambien que no pegaba en el WAW y aun asi era un buen EXTRA que para eso se llama extra, divertido y adictivo, lo que pasa que estos son unos perretes que por no poner no han puesto ni modo cooperativo online...

Los teneis demasiado sobrevalorados y aun recuerdo como cuando salio el cod4 te tirabas horas para buscar partidas hasta que lo solucionaron...

Por otro lado ellos sacaron su juego COD4 y soporte para este el minimo cosa que los chicos del cod waw si que han estado ahi dandole mas apoyo al juego.

Hay que reconocer que infinity wards saben hacer buenos titulos osea buenos cod mejor que la otra compañia pero tambien tienen lo suyo, menos idolatrar que estos solo buscan dinero como todos y prueba de ello es la cantidad de packs y clavadas que quieren meter por ellos y ojito que hasta incluso se llego a replantear en su dia el cobrar por jugar online a este cod.

Si eso pasa algun dia, veremos como mas de uno que tiene a cod 4 y mw2 por las nubes empezara a maldecir todo lo maldecible y mas viendo lo que a los usuarios de ps3 os suelta soltar aunque sea un misero euro por cualquier cosa XDDD

Lo se, las verdades ofenden.

Por mi parte si veria propio un modo extra de zombies como en el waw.

Unido
julio 15, 2007
Xeif igual que tú, yo también veo el modo zombie como un extra del juego

Por encima de que a uno le guste, o no le guste, no se puede negar que alarga la duración del titulo y que es un extra cuanto menos adictivo. Yo comprendo que a muchas personas no les guste, pero sí ya esta creado y han visto el éxito que ha tenido como extra no deberia faltar.

La justificación de su ausencia bien podría ser cierta pero en realidad yo creo que la cosa va más alla no me extraña que se quede fuera solo hay que ver el pique que existe entre infinity ward y treyacht.

Vale que el contexto es incompatible entre las dos entregas pero si nos ponemos así de exigentes entonces no se deberia haber implementado ni en el WAW.

No deja de ser un extra diferenciado del resto de contenidos del juego.
Espero que en futuras entregas se piensen seriamente lo de implementarlo por mucha guerra moderna que represente.

Eso sí tendremos que ver como es el special ops porque a mi me da que al final será la misma experiencia arcade que el modo zombie a diferencia de soldados por zombies ( entonces quedaria clarisimo que no se ha implementado el modo zombie por pura rivalidad entre compañias)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mejor, no pegan zombis con la guerra moderna, para eso esta el cooperativo que estara tremendo
Loz zombies pegan con muchas cosas entre ellas la guerra moderna o esque no viste 28 dias?

Claramente no se necesita estar en la antiguedad para meter Zombies ya te iras dando cuenta cuando salga Dead Rising 2 o quizas no jugaste el fantastico Left 4 Dead...

Si hablamos de logicas loz zombies no deberian pegar con nada porque es algo que no existe, como tales los puedes aplicar donde te venga en gana, edad media, epoca actual...

Yo creo que la opinion mas acertada es la de MaKiAvElO-89, rivalidad entre compañias. :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior