Confirmado, no habra rebaja en el precio de la ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso que no bajara no se lo creen ni ellos, bajara y antes de lo que muchos piensan, aparte los que tienen el poder de decir no es este tío, que cada vez que hace una declaración sube el pan ¬¬, la primera y ultima palabra la tiene Sony Computer Enternaimnet Inc. estos son los que mandan, este tio puede decir misa.

PD: Por que no te callas!!!!! :cunao::cunao::cunao:

Unido
junio 3, 2008
genial sony!! genial!!!!!!!! asi se hacen las cosas, si señor, atendiendo a la demanda, ahi desde su privilegiada posicion de colista de la clasificacion de las "next gen". muy buena politica si señor. ¿la gente pide la consola barata y estamos reduciedo costes? y que mas da!! nosotros ahi, a piñon con los 400€, que con decir q somos la po**a y que tenemos muchas cositas, la gente ya pasa de pillarse una consola con igual graficos y casi mismos juegos por la mitad de precio y se lanzaran de cabeza a la nuestra!! que guays somos!.

pues nada chavales, preparaos, que pronto habra mas perdidas de exclusivas muy importantes. la PS3 a este precio no va a vender mucho mas, y la 360 al que esta (y posiblemente siga bajando), seguira vendiendo como rosquillas, asi que las compañias no van a quedarse de lado de sony por amor al arte, si la consola va al ultima, vende menos y no se hace nada por remediarlo, pues se fijaran en quien mas esta vendiendo y tiene mas cuota de mercado para recuperar la pasta invertida en los juegos, llegando a mas gente. asi que no os extrañe que proximos juegos se conviertan en ex-exclusivas de PS3, aumentado mas el cabreo y la pregunta de ¿¿pa esto me gaste 400-600€??

Unido
diciembre 29, 2008
Eso que no bajara no se lo creen ni ellos, bajara y antes de lo que muchos piensan, aparte los que tienen el poder de decir no es este tío, que cada vez que hace una declaración sube el pan ¬¬, la primera y ultima palabra la tiene Sony Computer Enternaimnet Inc. estos son los que mandan, este tio puede decir misa.

PD: Por que no te callas!!!!!
Por algo puse que es OPINION:palmas:!!! Es un foro maje :babas:!! Awebos que sony tiene la ultima palabra... y sin embargo podes esperar todo lo que querras hasta que le bajen el precio pero sinceramente por el momento no creo que lo vayan a hacer pues estan en la punta y apenas estan empezando este año con los mejores juegos.

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Jejejeje es verdad una ps3 vale mas que una xbox 360 en todos sus aspectos en especial en lo de jugar en linea.
Osea que no podemos disfrutar un juego en linea sin pagar que pasa pues si solo los juegos ya por si son caras y pagar por el online es una falta de respeto jejejejejeje Ps3 = Futuro

Unido
agosto 11, 2008
el precio de la ps3 va parejo a su calidad.
pues nada, habra que conformarse con lo cara que es de producir y de comprar por ahora....
aunque ami todo este tema de las ventas me la suda, pero desde luego una cosa es verdad: la xbox 360 vale lo que tiene que valer, 4 duros

Unido
enero 7, 2009
èn mi opinion, sobre lo que dice davix de al no bajar de precio va a perder exclusividades por que los desarrolladores de juegos se fijan en que una vende mas que otra, para mi que eso no es asi, ya que si se fijan en temas concretos tambien se podrian fijar en que todo el que quiere un juego de ps3 tiene que ser original mientras que en xbox hay pirateria y no todos compran los juegos, por lo que vender mas consolas no significa vender mas juegos en el caso de xbox, un saludo

Unido
mayo 18, 2008
lo que deberian hacer es enseñar como se juega a copias de seguridad y bajar un pokito el precio para asi suban sus ventas

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El dia que alguien consiga funcionar un backups en la ps3 subira como la espuma se agotaran hasta en las tiendas....jajajajjajaj:cunao:

Unido
octubre 10, 2008
La verdad que... si la rebajan o no, me da bastante igual.

Yo ya tengo mi PS3 que 400€ tubieron la culpa. Los que la puedan conseguir por menos... que se cuelguen un pin de mi parte ;)!

Aunque... cuanto más barata, más compras, los diseñadores de juegos veran futuro en ps3 y el resultado.... MÁS JUEGOS!

Saludosss

Superior