CONFIRMADO: La actualizacion de las plantillas del PES 2010 para la semana que viene

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Konami ha confirmado que el próximo día 24 de Noviembre se procederá a la actualización de las plantillas de los equipos mediante un parche.

También incluirán un DLC para descargar desde la Store para ese mismo dia que contendrá 4 equipos para el modo Champions League (Atlético de Madrid, Olympiacos, Lyon y Fiorentina).
Fuente

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
yo me voy a comprar el pes el 5 de diciembre, osea ya lanzada la segunda actualizacion
al descargarme la actualizacion del 24 de noviembre me va a venir incluida la anterior?? o me va a quedar todo mal???
o sino una me aparece al principio antes de iniciar el juego y la otra (la del 24 de noviembre) en ajustes de sistema/descargar????
un saludo

Unido
diciembre 13, 2007
Perose sabe si las medias que salen al lado del nombre tan super realistas las van a modificar? o solo cambian a los jugadores de este equipo a otro¿

Unido
abril 10, 2009
yo me voy a comprar el pes el 5 de diciembre, osea ya lanzada la segunda actualizacion
al descargarme la actualizacion del 24 de noviembre me va a venir incluida la anterior?? o me va a quedar todo mal???
o sino una me aparece al principio antes de iniciar el juego y la otra (la del 24 de noviembre) en ajustes de sistema/descargar????
un saludo
Te descargas la última y no tendras ningún problema..

Superior