Confirmado juego cruzado entre PS3 y PS4

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yoshida ha confirmado que habrá juego cruzado entre PS3 y PS4 por lo que podremos jugar online con jugadores de las dos generaciones. Muy buena la noticia la verdad :sisi:

¿Que opináis de esta noticia?

Fuente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo, salvo que haya otros tweets aparte del de la fuente original, no veo la confirmación por ninguna parte XXXD
Dice "preguntadle a los desarrolladores", no confirma nada como dice la noticia. Quiero decir que si ninguna desarrolladora está interesada, no lo habrá, es una posibilidad pero no tiene por qué ser una implementación estándar.

 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Entonces... en BF4 si los servidores de PS4 cuentan con 64 jugadores y en PS3 con 32 jugadores ¿cómo pretenden que haya juego cruzado? :buf:
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Seria maravilloso, ya que algunos amigos no podran pillar PS4 todavia y me gustaria seguir jugando con ellos, por cierto los amigos que estan en tu cuenta PSN de PS3 seguiras teniendolos en PS4?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Seria maravilloso, ya que algunos amigos no podran pillar PS4 todavia y me gustaria seguir jugando con ellos, por cierto los amigos que estan en tu cuenta PSN de PS3 seguiras teniendolos en PS4?
si
Y yo no creo que haya juego cruzado entre diferenes generaciones
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no creo que haya juego cruzado entre ambas generaciones ya que va a ser una cosa que dependa de los desarrolladores de los juegos los cuales pensaran en vender mas y mas y mas y mas
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
nos iran matando los invisibles, vamos los que ayan en ps4
--- [ Añadido ] -----
en mi tierra eso no es juego cruzado
 
Última edición:
Superior