ok, pero por ejemplo hay un post desde hace semanas que pone que el FF XIII salia el 3 de marzo. y no lo han cerrado. Ademas que si lees la noticia incluso no parece muy creible que porque en un GAME de no se sabe donde haya una fotocopia que ponga que sale el dia 3/3/10, cuando en todos los GAMEs de España el letrero decia que salia el 9/03/10.
En cambio ha estado durante semanas y nadie le ha dicho nada. Yo al menos mis datos son fundados con pruebas, con videos, y las conversaciones con el ingles que ha puesto el video.
Ademas que salga un juego 1 semana antes en cierta tienda de no se sabe donde no creo que sea tan importante (ya que al final lo acabaran sacando a la venta) como saber que el juego de importacion te va a salir 35 euros mas barato y en castellano.
Sino, como ya he dicho antes, que un moderador lo borre y me expulse del foro o me ponga la sancion pertinente. pero creo que la noticia es realmente importante.
Habia gente que no sabia si esperarse a comprar el juego de importacion cuando se confirmada el idioma o comprarlo en España y que le soplen los 70 euros. Asi ahora ya sabe lo que tiene que hacer. Tiene mas informacion.