Confirmado Fight Night Round 4 para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras esperamos el lanzamiento de FaceBreaker (EA) para este año, EA ha comunicado que el videojuego de boxeo Fight Night Round 4 saldrá a la venta un año después, es decir, en el 2009, para PS3 y Xbox 360.

A diferencia de las anteriores entregas de la saga, el videojuego está siendo desarrollado por EA Canada y no por EA Chicago, ya que esta última clausuró el estudio.

Fight Night Round 4 incluirá a muchos de los grandes púgiles de la historia del boxeo y contará con una mejora importante de las animaciones y del control, dotando a los boxeadores de una amplia gama de golpes.

Fuente.Vandal.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Tengo el 3 para la PS3 me gusta pero no me acaba de convencer por que no tiene historia los textos estan en ingles y los movimientos son muy lentos pero los graficos son alucinanates.
Un saludo.

Unido
enero 7, 2008
Buena noticia, me enctanta ese juego. Creo que de los mejores juegos de boxeo que he probado. Salu2!

Unido
abril 24, 2008
que buena noticia espero al 4 el 3 no lo tengo pero no creo que me guste porque estoy esperando mas rapides mas dinamismo en los movimientos no tanta lentitud.

salu2.

Unido
enero 18, 2008
Que bien!! tenia ganas de comprar el 3, pero ahora mejor me espero a este, igual falta mucho, me encanta este juego y me encanta el box :victoria:

aunque ahora no se como esten las fechas, pero va estar dificil decidirme entre este ó el de UFC :buf: habra que esperar más noticias de ambos :D

Unido
julio 22, 2007
yo tengo 3 para ps2, y es muy entretenido, sin lugar a dudas es el mejor juego de box. Sin duda al año me comprare este juego y el de la UFC.

Unido
noviembre 2, 2007
dioss noticion, el Fight night 3 fue el primer juego que me compre para la ps3, un juego cojonudo con graficos, jugabilidad y puñetazos en to la bocaa XD

Unido
febrero 20, 2008
en cuanto salga me lo compro, el Fight Night 3 es un vicio impresionante ( si te gusta el boxeo como a mi mas )

Superior