Confirmado fecha para el DLC de MW2 para PS3 y PC!!!

Unido
diciembre 20, 2008
El Paquete de Estímulo (Stimulus Package) DLC, finalmente tiene fecha de salida para PS3 y PC.

Infinity Ward y Activision han confirmado finalmente cuando los jugadores de PC y PS3 pueden tener sus mapathy curado. Robert Bowling confirmó a través de su Twitter »que el DLC llegará a PS3 en mayo 4 en la PSN de Norte América y el 5 de mayo en todo el mundo. La PC también recibirá el DLC en todo el mundo el 4 de mayo.

Modern Warfare 2 sigue batiendo récords aún más. A pesar del debate sobre la política de precios del Paquete de Estímulo, el add-on fue descargado más de un millón de veces en un día que finalmente ascendió a 2,5 millones en una semana!

Infinity Ward, Robert Bowling Creative estratega también anunció que Modern Warfare 2 jugadores de Xbox LIVE han jugado más de 1,75 mil millones horas lo que equivale a 200.000 años!

¿Es usted un jugador de PC? Si usted lo es podra jugar de forma gratuita online este fin de semana.

Fuente: Modernwarfare247.com

R

Roberthedarkman

Que se metan el DLC por el cu** los de IW.

Donde este BBC 2 que se quite este "juego" que si no fuera por el nombre no vende ni la mitad de lo que vende.

Unido
enero 27, 2009
Que se metan el DLC por el cu** los de IW.

Donde este BBC 2 que se quite este "juego" que si no fuera por el nombre no vende ni la mitad de lo que vende.
DIOS!!!! + 8000 TOTALMENTE DEACUERDO
en mayo hay que comprar un juego de verdad Red dead redemption,que ya trae todo de serie y no te timan con dlc antiguos
soy uno de los que lo compraron y se lo petó...y el online me parece pesimo y la campaña pese a su brutalidad,es confusa y escasa...este juego no merece mas mi atencion...

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
pues q vayan a la mier... los de IW demasiado caro!!! deberia ser gratuito ..ademas 2 mapas son copia ...

Unido
octubre 31, 2008
DIOS!!!! + 8000 TOTALMENTE DEACUERDO
en mayo hay que comprar un juego de verdad Red dead redemption,que ya trae todo de serie y no te timan con dlc antiguos
soy uno de los que lo compraron y se lo petó...y el online me parece pesimo y la campaña pese a su brutalidad,es confusa y escasa...este juego no merece mas mi atencion...
Otro que esta decuardo contigo, ami me lo dejaron tambien me lo pete en pocos dias me saque el platino y se lo devolvi a mi amigo, yo me voy a comprar el red redemtion tambien eso si que va a ser un pepinazo, por cierto jugue al online tambien bastantes partidas y no me gusto mucho por los camperillos que hay pero he de reconocer que si fuese por eso y las ayudas esas que dan no estria mal, pero prefiero jugar a mas juegos que a uno solo todo el dia

Superior