Confirmado el precio de The Last of Us: Remastered para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony nos confirma mediante nota de prensa el precio que tendrá la versión de nueva generación del que muchos consideran un auténtico imprescindible de PS3, The Last of Us: Remastered, que se acerca éste verano a las consolas de nueva generación de Sony.

49, 99 euros será lo que nos va a costar poder disfrutar de la aventura que Joel y Ellie vivieron en busca de... lo que muchos ya sabéis y que se basa, simple y llanamente, en poder sobrevivir en un entorno abiertamente hostil en el que la muerte espera a la vuelta de cada esquina.

The Last of Us: Remastered llega, por supuesto, en exclusiva para Playstation 4 y contará con todos los contenidos descargables que se pueden disfrutar en la versión de pasada generación. Llegará a las tiendas el próximo 30 de julio. Ya no hay excusa para no disfrutar de una de las mejores aventuras que se han visto en una consola.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Cuando escribí esta noticia me alegré un montón mientras lo hacia porque yo personalmente pensé que pagaríamos 70 eur por el. Que ganas de probarlo, no pude jugar el de PS3 y los disfrutaré en PS4 con todo!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pagar 50€ por un juego que solamente ha tenido mejoras graficas lo veo una sobrada, yo no pagué 60€ por el de PS3 y ni loco pagaria 50 por el de PS4

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hay que decir que es un juegazo en toda regla, pero para ser un remasterizado se han flipao con el precio, x mucho que tenga los dlc

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
The Last of Us es un juegazo, desde mi punto de vista uno de los mejores de PS3. El que saquen una versión remasterizada para PS4 cuando hace tan poco que salio su versión PS3 solo tiene un objetivo, sacar toda la pasta que puedan.
Ademas me parece increible que saquen una versión remasterizada por 50€...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Evidentemente me esperaré a tener la PS4 y lo jugaré en ella, ya que aún no lo tengo para PS3

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Una buena noticia para aquellos que se lo pillaran :) Lo jugué en PS3 y hay es donde se quedara no pienso dar mas dinero por un juego que en la pasada generación lo disfrute.

Unido
septiembre 24, 2012
Hay que pensar que cuenta con los descargables... Para alguien que no lo haya jugado en PS3 (Me incluyo) esta muy bien.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
50 euros está justitamente bien. Yo me lo voy a comprar porque vendí la consola y juegos, y esta remasterización me viene como anillo al dedo porque me parece un juegazo histórico. Mañana lo reservo que parece que viene en caja metálica.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Me parece excelente, no lo compre para PS3 y ahora que estoy a punto de conseguir una PS4, es el momento indicado para comprarlo

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Viendo los comentarios aqui y en otras webs creo que sony lo ha puesto demasiado barato... que penita dios mio... (juegazo o no, un año mas tarde, esta remasterizacion no vale 50 euros).

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Una cuenta rápida a bote boleo.

El juego para PS3 de segunda mano en Game cuesta 30 euros. Súmale 10 mas para Left Behind y te sale mas o menos la misma versión por 40 en total.

Personalmente, teniendo en cuenta las mejoras graficas, los DLC para el multijugador y que el juego tiene un año, no me parece que 50 euros sea un precio excesivo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
50€??? Venga hombre... Les saldrá rentable la cosa a ellos por que vaya precio le han dejado finalmente por "nada".

Unido
noviembre 19, 2009
Me parece justo, es un juegazo, de los que jamáis catareis en muchos años. Si a eso le añadimos los DLC y alguna que otra mejorilla gráfica o de interfaz o lo que hayan hecho, no está tan mal. Si pagais 60 euros por cada nuevo FIFA o COD que sale, y no pagais 50 por esto estáis locos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Realmente veo un precio justo comprarandolo con otros juegos,este tendra todos los dlcs y sigue estando "caro" para ps3...aunque espero su bajada de precio y poder jugarlo pronto

Unido
diciembre 8, 2008
Esto huele a los triple Aaa que acabarán regalando en el plus aunque no lo e jugado en ps3 me acabaré esperando haber si lo dan

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buen precio para este juegazo, el que tenga pensado comprarlo que lo haga sin lugar a dudas, yo me lo pasé en Ps3 y aluciné si ahora en Ps4 presentan mejoras gráficas y tal lo recomiendo, otra cosa no creo que lo regalen en Plus de aquí a un año jejeje.

Superior