Confirmado el listado completo de WWE SmackDown vs. Raw 2010

Unido
septiembre 6, 2007
THQ, desarrolladora del juego ha confirmado la lista de personajes de la que dispondrá esta nueva entrega de la saga Smackdown vs. Raw que tantos éxitos está cosechando entrega tras entrega.

El juego traerá un total de 59 luchadores entre los que encontraremos a las estrellas de Smackdown, Raw, ECW y las Divas. Sin nada más que decir os dejamos con la lista completa de luchadores con los que podremos jugar.

· Batista
· Chris Jericho
· CM Punk
· Dolph Ziggler
· Edge
· Finlay
· Jesse
· JTG
· John Morrison
· Jeff Hardy
· The Great khali
· Kane
· Matt Hardy
· Mike Knox
· Rey Misterio
· R-Truth
· Shad
· El Enterrador
· The "Brian" Kendrick
· Umaga

· Big Show
· Carlito
· Cody Rhodes
· Chavo Guerrero
· Evan Bourne
· Festus
· John Cena
· Jack Swagger
· Ted Dibiase
· JBL
· Kofi Kingston
· Mark Henry
· MVP
· Mr. Kennedy
· Primo
· Randy Orton
· Santino Marella
· Shawn Michaels
· The Miz
· Triple H

· Christian
· Ezekiel Jackson
· Goldust
· Shelton Benjamin
· Tommy Dreamer
· Vladimir kozlov
· William Regal

· Brie Bella
· Beth Pheonix
· Eve
· Gail Kim
· Kelly Kelly
· Mickie James
· Maria
· Maryse
· Michelle McCool
· Melina
· Natalya
· Nikki Bella

Recordar que el juego saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre de 2009.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vladimir Kozlov en ECW :ein:perdonad la ignorancia pero antes ese tio estaba en SmackDown....pero llevo mas de 4 meses sin mirar la WWE, supongo que lo han cambiado de bando.
El mejor juego es el 2007....desde entonces ya no me compro los WWE me compre el 2008 para la version de PS3 y me parecio pero al 2007 de PS2:douh:

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Vladimir Kozlov en ECW :ein:perdonad la ignorancia pero antes ese tio estaba en SmackDown....pero llevo mas de 4 meses sin mirar la WWE, supongo que lo han cambiado de bando.
El mejor juego es el 2007....desde entonces ya no me compro los WWE me compre el 2008 para la version de PS3 y me parecio pero al 2007 de PS2:douh:

:hola:

pense que era el unico que lo pensaba el mejor el 2007 sin duda yo tambien tengo como 1 año sin ver la wwe, ya esta muy fea para ser sinceros nada como antes cuando la ECW era independiente.....vaya tiempos aquellos

Unido
febrero 26, 2008
ps yo me quede con el smackdown here comes the pain!, k para mi gusto es el mejor, despues de ese todos han sido practicamente iguales, ademas de k hoy en dia la wwe a ido en decadencia, lo mejor era la wwf con the rock, kane, stone cold, y demas luchadores, pero bueno yo personalmente paso de este juego...

Unido
agosto 15, 2007
Donde esta Chris Masters??????
JBL hace meses se retiro de la lucha libre
Mr.Kennedy hace meses tambien que lo hecharon de verdad de la WWE y Jeff Hardy tambien a dejado de momento su carrera de wrestler

Si empezamos ya con un roster mal actualizado , empezamos bien...

Unido
agosto 2, 2007
espero que aiga mas personajes desbloqueables como rick flair
Mas k desbloquear lo k habra k hacer es pasar x caja, lo k yo no se es xk no en vez de hacer todos los años un juego, hacen solo uno y lo van actualizando xk vamos como muchos desde el 2007 no e visto ningun juego bueno

Unido
junio 17, 2009
un poco desactualizado ya que jbl se ha ido kendrick tambien umaga mr kennedy etc

vere si me puedo hacer con el
ED:edito ya que no parece muy real el roster ya que la playmanoa de este mes(sacada ace 2 dias) decia que el roster tendria mas personajes que el svr 2009(ue tenia la cifra de 64) y dudo que este vaya a tener menos a no ser que se pongan a poner contenido descargable para poder conseguir el resto de luchadores

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Esperemos que tenga como desbloqueables a the hurricane, o a Tyson y DH ya que esta Natalia, me lo comprare y mas con la pinta que tiene lo de crear la historia

Superior