Confirmado el lanzamiento de la Edición Premium de Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como se rumoreó ayer gracias a la filtración de Amazon Canadá, Electronic Arts ha anunciado hoy en su conferencia de prensa de la GamesCom 2012 que Battlefield 3 contará con una Edición Premium. Battlefield: Premium Edition estará a la venta el 11 de Septiembre en Estados Unidos y el día 13 en Europa con un precio de 71.95€, lo que supone un ahorro de más de 30€ respecto a la compra de sus contenidos por separado.

Battlefield: Premium Edition incluye una copia del juego; una suscripción a Battlefield Premium que te permitirá acceder a todos los packs descargables (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath); y un pack de inicio para empezar con buen pie en el modo multijugador, y que incluye 15 armas diferentes, objetos y mejoras de vehículos instantáneas.

[video=Battlefield 3: Premium Edition - Trailer de presentación]8757[/video]​
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@sergio_gos dijo:
Los COD, le guste a la gente o no oir esto, son una apuesta segura siempre.
No sé que decirte, yo tengo MW3 como BF3 los dos el mismo día de su respectivo lanzamiento y e jugado mas a BF3 que a MW3, y te lo dice uno que tiene todos los Call of Duty. Pero eso sí, cada uno tiene su opinión y juega a lo que quiere.

Sobre la noticia, pues yo lo tengo claro, BF4 lo compraré cuando esté la versión ultrapremium, así me gasto 70€ y me viene con todo.

PD: Esta noticia le a tenido que sentar como una patada en los hue*** a mas de uno que se haya pillado el Premium y el juego el mes pasado o hace un par de días.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Que bueno que no he comprado el premium, asi vendo mi BF3 y compro ese xDD
PD: Tambien me comprare BO2 es solo por si quiero combates rapidos xDDD
Y BF4 lo tendre para PC seguro, despues de ver lo increible que es no me lo pense 2 veces :D
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues lo de siempre, no sé por qué hay que esperar más de un año para ver una versión "completa" del juego... Bueno, si lo sé: €€€€€€ y $$$$$$$
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto, ya podian anunciarlo de lanzamiento aunque me hubiera gastado 100 € en el juego, ahora tengo que pagar, o 50 por el premium, con un coste de 120 (70 del juego de lanzamiento y 50 del premium) o pagar otros 70 si lo quiero tener todo completo.

con los servidores privados y sin los servers de DICE o EA murio el juego para mi, ahora con esto es un robo, no compro ningun juego de tiros mas.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
@Skorpion dijo:
Perfecto, ya podian anunciarlo de lanzamiento aunque me hubiera gastado 100 € en el juego, ahora tengo que pagar, o 50 por el premium, con un coste de 120 (70 del juego de lanzamiento y 50 del premium) o pagar otros 70 si lo quiero tener todo completo.

con los servidores privados y sin los servers de DICE o EA murio el juego para mi, ahora con esto es un robo, no compro ningun juego de tiros mas.
muy de acuerdo contigo men y lo peor que ya se les hizo costumbre hacer eso de ediciones premium o goty por eso no mas juegos de :pistolas: para mi
 

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Más les valía sacar un puto para arreglar el sonido en PS3 que tanta edición de mierda para sacar pasta. No hay derecho que tras la actualización al Premium el juego vaya tan mal en PS3, yéndose el sonido en el 95% de las partidas. Eso sí, a la hora de hacer el pago por el Premium todo fue de maravilla...
 
Superior