Confirmado el desarrollo de Tears to Tiara Gaiden: Mystery of Avalon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Aquaplus, ha anunciado el desarrollo del título Tears to Tiara Gaiden: Mystery of Avalon para PlayStation 3. Este nuevo RPG con tintes eróticos, será la continuación del exitoso Tears to Tiara, lanzado de forma exclusiva para PlayStation 3 en Japón.

Tears to Tiara Gaiden: Mystery of Avalon contará con una historia totalmente nueva aunque permanecerán los personajes más importantes de la anterior entrega.

El Sistema de Lucha nos permitirá cambiar de personaje en cualquier momento por lo que será muy importante cambiar nuestras unidades en el momento adecuado para que recuperen salud mientra lucha otro compañero.

Su fecha de salida está prevista para el 17 de Septiembre en Japón. Al igual que ocurriese con el primer juego, no se espera su lanzamiento fuera del país Asiático.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Nunca digas nunca jamas, mirate Record of Agarest War nunca se imaginaria su salida al occidente y miralo xDD, yo creo que en un par de añitos quizas nos llegue (o no) quien sabe.

Unido
febrero 8, 2009
Si no va a salir de allí prefiero ni saber de su existencia, que se me ponen los dientes largos de la envidia XD

PD: empecé a ver el anime pero me aburrió bastante

Unido
septiembre 7, 2007
Otro RPG que no llegará. Y supongo que ni se molestarán en incluir el inglés como idioma.

Unido
enero 14, 2009
no entiendo por que no sacan rpgs por estas tierras siendo que es de lo que mas nececesitamos por ahora en el catalogo de la negrita y la xbox si saca sus rpgs por todo lado =(

Superior