Confirmado el desarrollo de Söldner-X 2: Final Prototype

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eastasiasoft ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de Söldner-X 2: Final Prototype, continuación del título lanzado en PlayStation 3 y PC, Söldner-X: Himmelsstürmer, que en esta ocasión será exclusivo de PlayStation 3 y cuyo lanzamiento se espera para este Invierno en PlayStation Store.

En Söldner-X 2: Final Prototype encontraremos siete nuevas misiones con emocionantes batallas finales con jefes, en escenarios submarinos, cuevas de hielo, túneles, el espacio... Los gráficos serán en 3D y la resolución máxima alcanzará los 1080p.

La dificultad será adaptable, ajustándose así a las habilidades de los jugadores. Habrán dos nuevas naves con sus propias características y armas, nuevos ataques y tablas de puntuaciones y repeticiones Online sin olvidarnos de los elementos bonus que harán un guiño a Söldner-X: Himmelsstürmer y su BSO con 15 temas únicos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
este es el juego ese parecido al matamarcianitos no?
la primera parte era dificil segun decian

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo e tenido el primero, y la verdad es que no esta mal.
Pero tampoco es nada del otro mundo. "Para mi gusto"
Haber si nos sorprenden con esta segunda entrega (Aun que dudo que cambie mucho)

Salutacions:

Unido
agosto 25, 2007
ami en lo personal me encanta este juego, aunque no he podido sacar todos los trofeos,
y otra cosa nunca supe como se ponunciaba jejejejeje

Superior