Confirmado el desarrollo de Devil King 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la revista Japonesa Famitsu, nos llega la noticia de las Plataformas a las que llegará el nuevo título de Capcom, Sengoku Basara 3, más conocido como Devil King 3 en nuestro territorio.

Aunque siempre estamos acostumbrados a que los juegos salgan en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión Devil King 3 está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Wii. El desarrollo del juego ya ha superado el 60% y la compañía ha prometido exprimir las características de Wii para que las diferencias con la versión de PlayStation 3 no sean muy notables.

El juego contará con el más alto número de escenas cinemáticas vistas anteriormente en la serie. Estas han sido creadas a partir de historias creadas por una compañía de Anime.

En esta ocasión los jugadores podrán seleccionar más de tres habilidades por personajes, en las anteriores entregas solo se podían seleccionar 2.

Su fecha de salida está prevista para el año 2010. Os mantendremos informados.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo solo espero que si esque llega a venir a Europa que lo traigan en castellano que me encanto el anime y me encantaria jugar con Masamune-sama *_* y Yukimura.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Por fin algo que ya no es de WII y PSP (Espero que continue asi).

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
pues no he jugado nunca a este juego pero sino hay diferencias con wii menudo petardo de juego yono lo compro ni de coña

Superior