Confirmado DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3)

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Muy buenisima noticia!! si señor!!! lo malo es que sale para Xbox360, yo no entiendo a esta gente, los otros 7 juegos que hay para ps2 no salieron en xbox y este si??? pues vaya tela...
¿Que más dará mientras lo puedas jugar? A mi lo que me preocupa es quien lo hace, espero que lo haga Dimps y recupere el espiritu de los Budokai no esa castaña que son los tenkaichi (bajo mi opoinion claro esta), que mola mucho eso de escenarios enrmoes y tropocientos personajes, pero la jugabilidad es horrenda.

Dragon Ball Z Budokai 3 al poder :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En eso es estoy totalmente de acerdo Chaze,pero el tenkaichi 3 mola mucho ! Espero que este se mucho mejor,los modelados seguirán siendo por cell-shading,no ?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¿Que más dará mientras lo puedas jugar?
chaze, yo solo lo digo por el bien de nuestra adorada negrita, si es exclusivo pues mejor, porque asi se venden mas PS3, y al venderse mas PS3 mejor creo yo, sinceramente es solo porque despegue la ps3 hacia liderazgo mundial, luego siendo la consola mas vendida y mas famosa pues son todo ventajas creo yo jejejee:D

saludos

PD: yo tambien quiero que lo haga dimps, pero parece mas que improbable, sera otro tenkaichi con mas graficos.


los modelados seguirán siendo por cell-shading,no?
Eso parece por las imagenes, yo creo que los personajes asi son mucho mas reales, mira la piltrafa que hicieron con saint seiya...
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
todo keremos ke lo aga dimps porke el budokai 3 es el mejor juego de momento ya veremos este las imagenes no me parecen nada mal solo los escenarios y ya esta pero esta en procedimiento yo prefiero ke solo lo saquen en ps3 perp vosotros no creeis ke solo lo sacan para sanciar las ansias del juego y ke estan haciendo algo mucho mejor¿?
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si señor!!!, muy buena noticia!!!, caera segurisimo, os imaginais jugando a un dragon ball en online, seria la leche.

PD: Estoy de acuerdo con Sayand, si fuera exclusivo de PS3 ayudaria mucho a sus ventas ya que es un juego muy vendido en PS2.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Estoy contigo Chaze,DBZ Budokai 3 al poder :jeje: Pues si que han tardado en explotar los derechos recien comprados jeje.

Por lo visto si serán estilo budokai,para mi gusto los tenkaichi se basaban tan solo en la lucha a distancia.De todas maneras a mi con que tenga algunos retoques en el modo historia,casi todos los personajes de la saga,mejoren los gráficos y tenga un buen modo online me vale.
 
Superior