Confirmado COD: Black Ops A LA VENTA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
No no, no es mio (ya me gustaria pero tengo solo 10€ jajaja). Es de un usuario de EOL que hoy lo ha podido comprar. Supongo que si pasa como en Halo Reach te contara como si fueses un beta teaster y si que podras jugar pero luego borraran tus estadisticas.

Esperare para pillarme la e.c. despues de GT5, asi que hasta de aqui un mes o mas no lo comprare yo :S

SaludoS!

Unido
mayo 3, 2009
Yo lo reserve en Fnac, pero por la página web para recoger en tienda (Alicante), pero hasta que no me envien el mail no podré recogerlo. Lo que habia pensado es comprarlo mañana si esta disponible y cuando me envien el mail devolverlo...un poco de chanchullo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tiene porque enseñar fotos el chaval si no quiere no lo hace y punto,quien no le crea que lo agregue al PSN y mire si lo tiene o no.................

Tanto enseña una foto,que si mentiroso,que si quiere dar envidia.................. esta obligado a subir una foto para que le crean?

Unido
septiembre 11, 2008
Yo mañana lo tengo por la mañana 100 % confirmado a las 11 : 30 me voy a recogerlo .

ORIGEN ? : Universitat los pakis ( barcelona )

Unido
agosto 21, 2009
YA A LA VENTA claro este post sin ninguna foto no tiene nada.

hay un post creado para los lugares ya a la venta no creeis mas...

Unido
junio 10, 2010
La prueba de que está a la venta , no significa que sea tuyo verdad?? xq vamos esa caja es de XBOX pedazo de animal !!!

Unido
marzo 28, 2010
llamare al gamestop despues de comer, que lo tengo muchisimo mas cerca que el game, ademas de tenerlo antes claro, luego os digo aver si lo venden ;)

Unido
noviembre 7, 2007
Para nada,ni con tarjeta ni con el ticket de la reseva,el juego sale el dia 9 y si lo venden se pueden buscar una gorda,tanto como para que los despidan y tal y como esta la cosa en españa como para vender un jueguecito y arriesgarse a quedarse sin trabajo...
paciencia ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior