Confirmadas todas las ligas de FIFA 14

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
El próximo 26 de septiembre podréis encontrar en tiendas el nuevo FIFA 14 mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejamos con el listado completo de Ligas licenciadas del título. En la presente edición encontraremos un total de 33 competiciones licenciadas, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores.

Estas son las Ligas licenciadas que podréis encontrar en el nuevo FIFA 14:

NORTE AMÉRICA
- Mexico Liga MX
- USA Major League Soccer​

SUDAMÉRICA
- Liga Argentina
- Liga do Brasil
- Campeonato Nacional Petrobras
- Colombia Liga Postobón​

EUROPA
- Austrian Bundesliga
- Belgium Pro League
- Denmark Superliga
- England Premier League
- England League Championship
- England League One
- England League Two
- France Ligue 1
- France Ligue 2
- Germany 1. Bundesliga
- Germany 2. Bundesliga
- Holland Eredivisie
- Italy Serie A
- Italy Serie B
- Norway Tippeligaen
- Poland T-Mobile Ekstraklasa
- Portugal Liga ZON SAGRES
- Rep. Ireland Airtricity League
- Russia Premier League
- Scotland Premier League
- Spain Primera Division
- Spain Segunda A
- Sweden Allsvenskan
- Switzerland Super League​

ASIA Y AUSTRALIA
- Hyundai A-League
- Korea K League Classic
- Saudi Abdul Latif Jameel League​

Pese a que muchos de vosotros habéis pedido la inclusión de la Superliga turca. Desde EA Sports afirman que, por desgracia, este año no ha sido incluida más allá del Galatasaray. No obstante, siguen añadiendo nuevos equipos y ligas para satisfacer a los fans, aunque este año FIFA 14 no contará con la Turkish Super Lig.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Almenos han añadido la liga argentina, ya es un avance. Ahora queda por ver cuando pondrán la liga griega y turca. Por otra parte sería la leche poder ver algún año la 2ªB en el Fifa.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Almenos han añadido la liga argentina, ya es un avance. Ahora queda por ver cuando pondrán la liga griega y turca. Por otra parte sería la leche poder ver algún año la 2ªB en el Fifa.
la verdad esque estaria bien pero lo veo complicado por el sistema de clasificacion que tiene ¨diferente¨ a las demas ligas la 2ªB.

saludos

liga BBVA fifa 14->Liga fifa14: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/398595-fifa_14_liga_bbva_inscripciones_abiertas.html

S

Storpek

Que de tiempo sin comprar un fifa... desde el 10 que estaba mi equipo.
La liga turca me da igual la verdad.. pero me encantaría que añadieran equipos de 2ºB, que elijan 20 equipos más "históricos" o con mayor número de simpatizantes o socios por decirlo de alguna manera como el Oviedo, Cádiz C.F (mi equipo), Albacete etc.
Es dificil y prácticamente imposible pero me encantaría.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Que de tiempo sin comprar un fifa... desde el 10 que estaba mi equipo.
La liga turca me da igual la verdad.. pero me encantaría que añadieran equipos de 2ºB, que elijan 20 equipos más "históricos" o con mayor número de simpatizantes o socios por decirlo de alguna manera como el Oviedo, Cádiz C.F (mi equipo), Albacete etc.
Es dificil y prácticamente imposible pero me encantaría.
Eso como tu dices es dificil ya que la 2ºb con el tema de grupos y tal es complicado ya que el futbol en españa es de risa que si SAD que si algunos clubes se disuelven asi un largo de razones mas
Muchas ligas para al final(yo por lo menos ) jugar con los mismos equipos

Superior