Confirmadas las 10 primeras canciones de Rock Band 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Harmonix acaba de desvelar las primeras canciones que podremos disfrutar en la nueva entrega de su juego de Rock, Rock Band 2.

Han confirmado un total de 10 canciones, de las aproximadamente 80 que tendrá el juego cuando salga al mercado.

Las canciones son las siguientes:

"Ace of Spades" de Motörhead
"Everlong" de Foo Fighters
"Pinball Wizard" de The Who
"Panic Attack" de Dream Theater
"Any Way You Want It" de Journey
"Chop Suey" de System of a Down
"Kids in America" de The Muffs
"Give It Away" de Red Hot Chili Peppers
"Hello There" de Cheap Trick
"Pump It Up" de Elvis Costello

Se espera que en el E3 se desvelen nuevos temas.

Eurogamer

Unido
noviembre 10, 2007
orale que chingon este si me lo compro

joder joder joder sistem of a dawn dios me vengo con las canciones de estos weyes:amor::amor::amor::amor:

Unido
noviembre 5, 2007
200 euros pero si eso en pesos es 3000 y eso tambien es lo que cuesta en eua no se por que se quejan
Perdon amigo, para ser exactos 200 euros son 3200 pesos mexicanos, aqui el rock band lo puedes conseguir hasta en 2500 pesos, y en estados unidos (mi primo lo acaba de comprar ahi) nos costo el equivalente a 1800 pesos mexicanos, que viene siendo como 111 euros.........

Ahora ves por que se quejan??

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
a ver quizás esta pregunta sea algo estupida pro...
el primero ha salido en españa???
es que no lo he visto en ningún sitio y ya anuncian el 2...

Unido
agosto 2, 2007
No a salido aki en españa el 1 y ya estan haciendo el 2 xD, yo ya ste juego paso de comprarlo

Unido
julio 27, 2007
orale que chingon este si me lo compro

joder joder joder sistem of a dawn dios me vengo con las canciones de estos weyes:amor::amor::amor::amor:
Ya, y además, ni más ni menos que Chop Suey!!! Y Motorhëad!! Mola!!!!
--- [ Añadido ] -----
cual s mejor guitar hero o rockband?
Yo voto por GH, si lo que más te gusta es la guitarra... ya que el GH se centra en ella, mientras que Rock Band, está más centrado a la batería...

Además, GH4, incluirá todos estos instrumentos.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
no este juego es puro mtv prefiero guitar hero 4 .....sinceramente..... pronto también ya saldrá al mercado con guitarra mejorada (mas grande), micrófono,bateria mejor que el de rock band.....si eso es mejor el guitar hero

Unido
febrero 26, 2008
no este juego es puro mtv prefiero guitar hero 4 .....sinceramente..... pronto también ya saldrá al mercado con guitarra mejorada (mas grande), micrófono,bateria mejor que el de rock band.....si eso es mejor el guitar hero
de acuerdo contigo, el rock band es bueno por el hecho de ser varios instrumentos pero en canciones y dificultad es mil veces mejor el guitar hero y ahora con el nuevo k traera una mejor bateria y demas, pues sin duda me kedo con el guitar hero

Unido
julio 31, 2007
Cambios de moneda

cual s mejor guitar hero o rockband?
Entre ambos juegos yo creo, que por ser mas completo, el rock band pero debemos de tener en cuenta el nuevo guitar hero que van a sacar en el que se mantendran las mismas caracteristicas que en el rock band.

En definitiva, por ahora no tenemos nada claro porque no ha llegado a las tiendas y ya va casi 1 año sin el rockband entre nosotros. Lo peor de todo no es que hallan anunciado otro sino que se deba de pagar la suma de 200 euros por todo el pack cuando en EE.UU vale solo 110 dolares (si haceis el cambio salen ganando).

Lo que debemos de hacer es esperar ya que guitar hero world tour tambien debe de estar bien y lo que importa mas en esto es lo de los precios ya que si ambos juegos tienen la misma mecanica y uno es mas barato que el otro ¿Cual comprariais?......

Unido
enero 8, 2008
de acuerdo contigo, el rock band es bueno por el hecho de ser varios instrumentos pero en canciones y dificultad es mil veces mejor el guitar hero y ahora con el nuevo k traera una mejor bateria y demas, pues sin duda me kedo con el guitar hero
Yo me compré el RB de importación y me salió por unos 120 Eur. Y eso de la dificultad se nota q no has probado el RB porque hay unas cuantas q no hay cojones de pasárselas (estoy hablando en guitarra). Como Green Grass & High Tides por ej. Además hay muchas que me encantan y no salen en ningún GH.
Te lo dice uno que tiene en el GH3 en Exp 5 estrellas en todas las canciones y unos cuantos FCs.

Pese a todo, creo que debería haberme esperado al GH:WT, pero cuando me lo pillé no se había ni anunciado todavía... :-(

Unido
noviembre 25, 2007
recuerdo, que de aquí poco, acti sacará el super juego Guitar Hero nose que pollas, ( con bateria y xuminadas varias) Por eso pase del rock band, y su miedo a europa.
Que le peten a la compañía -.-

Superior