Confirmada pelicula de imagen real de Dragon Ball Z

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues si gente, 20th Century FOX ha comfirmado el rodaje y kienes encarnaran a algunos de los personajes.
Justin Chatwin sera Goku, James Masters sera Piccolo y James Kyson Lee podria ser Yamcha (este sin comfirmar) tambien an dado una fecha de estreno, el 15 de agosto de 2008.
Aqui teneis mas informacion

Nueva informacion: confirmada la actriz Jamie Chung para el pappel de Chichi


Justin Chatwin (Goku)



James Masters (Piccolo)



James Kyson Lee (Yamcha) "sin comfirmar"


Jamie Chung (Chichi)

personalmente no me acaba de gustar la eleccion de actores, y aun ahi ke ver el guion ¬¬

salu2!!
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director es muy bueno. El que hará de Goku podría hacer de Trunks, porqué no tiene ni un rasgo de Goku, castaño con ojos claros,cara alargada, menos músculos que Gandi...en fin un ERROR. Por Dios que blasfémia a la mejor serie de anime de todos los tiempos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Bueno segun yo lei, ps, tenian q coger a alguien sumamente joven para el papel de Goku, por que, la historia va a empezar con Goku en la adolescencia y que se yo.. Aun asi el tipo no me convence... Esta pelicula va a ser senda basura!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
de ser asi la pelicula sera un rotundo fracaso si de por si la frankicia de anime en el cine no dio mucho de ke ablar a nivel internacional menos la pelicula con personas reales
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
quien sabe

no se, como que estoy muy acostumbrado a la serie animada y no creo que una película con actores reales pueda capturar todo lo que conlleva una batalla de dragon ball, el ki de los peleadores, los golpes superrápidos, y superfuertes, la deformación del físico de los personajes al recibir un golpe, y un largo etc.
ustedes que opinan??

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que se están planteando llevar un proyecto que, de primeras y directas, es totalmente inviable.

Pero a ver, ¿como demonios van a imitar el corte de pelo de Goku, las botas estrafalarias, la capa hortero-ridícula de Piccolo, o las aureolas de energía?. Imaginarlo en versión "carneyhueso" me es muy extraño. Creo que mucho tienen que acabar sorprendiendo las cosas como para que el resultado no sea de risa total.

Y luego acojámosnos al argumento o a los diálogos, mucho me temo que vamos a salir hechos una bolita de moco del cine, XD.

En fín, le damos voto de confianza a ésta gente, ojalá mi lógica, (que no es ni mejor ni peor que la más común de las lógicas) esté profundamente equivocada por ésta vez.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hay que confiar en esta gente, haber lo que hacen, y mucho me temo que haran la pelicula basada en la primera saga, la de raditz o nappa y vegeta, en esa saga no hay mucho efecto especial y tampoco super saiyans.

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Trasladar esa serie al mundo "real" me suena a pelicula de serie 'B' mal hecha, mal dirigida y con dialogos de risa del estilo de "Nos os preocupeis por mi, dejadme morir aquí" pronunciado en tono de martir total
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! por que se empeñan........
y encima ponen a un tirillas en el papel de goku y a un pipa en el de piccolo, ah y se supone que yamcha era un guaperas en la serie no???? no digo más.......

Madre mía por favor que no la caguen............

1saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo vi una vez a unos tios que hacian una peli de Dragon ball y casi me revienta el bazo de descojonarme.. era ridiculo de narices.. ademas eran txinos todos.
Vaya ostia_! lo que me faltaba por leer ya!!! mi son Goku de la infancia en el cine y en carne y hueso... Tengo ganas de ver a Bulma, jijijiji
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero porque hacen esto???me dan ganas de llorar que forma de destruir mi serie de anime preferida,la mejor....quiero llorar y ala vez colgar de los huev.s al susodicho director,actores,compañia de cine que sigue adelante si esque siguen y demas :'(
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi lo que me preocupa es el argumento y la plantilla cutre de actores, el director ya ha hacho otras películas y los efectos especiales no estaban mal.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Los efectos especiales decían que iban a ser de industry light & magic (los de star wars).

Creo que era imposible, pero totalmente imposible encontrar a un goku peor que el que han encontrado. Me gustaba muchísimo más Tom welling (el de smallville) que tiene la misma cara de empanado que goku, es bastante alto y está cuadradete. Pero el mariquita este que han cogido...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Los efectos especiales decían que iban a ser de industry light & magic (los de star wars).

Creo que era imposible, pero totalmente imposible encontrar a un goku peor que el que han encontrado. Me gustaba muchísimo más Tom welling (el de smallville) que tiene la misma cara de empanado que goku, es bastante alto y está cuadradete. Pero el mariquita este que han cogido...
ya te digo, ese actor creo ke hubiese hecho un buen papel (ya esta acostumbrado a lo de volar :D) y este me parece un renacuajo, sale en "La guerra de los mundos" junto con Tom Cruise y no es mas alto ke el ¬¬ pero bueno, en la noticia dicen ke ya esta entrenando, haber si gana un poco de musculo porke sino va a ser un goku bastante tirillas y respecto al guion, espero ke no lo transformen mucho y sea los mas fiel a la serie.

saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Con este actor es probable que goku tenga una relacion gay con vegeta, o una relación... interracial gay con piccolo. Que depresión me ha entrado con este actor ¬¬
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
esto me recuerda a street fighter ... y,no se, si fuese en anime si q podria tener exito...

pero nose como no se lo curren mucho con los efectos especiales... creo q sera un fracaso...
 
E

El Primordial

Esta peli será como la de Street Fighter: una decepción total para los seguidores de la serie.
 
Superior