Confirmada la suscripción mensual para Final Fantasy XIV Online

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, habló con VG247 durante la pasada GamesCom 2009 que se celebró en Colonia. Durante esta conversación, Tanaka desveló que cuando Final Fantasy XIV sea lanzado en 2010 tendrá un modelo de suscripción mensual.

"Será una suscripción de 30 días"

El videojuego que es temporalmente exclusivo para la consola de Sony, llegará a esta plataforma y al PC durante el próximo año, mientras que la versión para Xbox 360 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
:no: Muy mal, como siga adelante las demás compañías harán lo mismo :douh:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!

Unido
septiembre 27, 2007
Es una pena pero no lo pienso jugar si es de pago. Ya se que hay que mantener servidores y tal, pero, ya cuesta bastante la ps3 y sus juegos como para ir pagando todos los meses por jugar. Yo tengo un amigo que estaba jugando al XI y tampoco es tanto dinero si estas trabajando pero si estas en el paro....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si, m gasto 70 euros en el juego, para luego pagar, por jugar online, no t digo...:douh:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
En mi opinión me parece genial, es como el juego numero 1 de PC en rol, World of Warcraf, esque os quejais por todo, aber si os meteis en la cabeza, que para poder tener lo mejor teneis que pagar, nada es gratis por desgracia en esta vida, Salu2!
PAra algo nos ya clavan 70 € como para pagar todos los meses.

Unido
enero 10, 2008
Siendo un "MMORPG" estaba claro que iba a ser de suscripcion, ¿o acaso alguien pensaba que iba a ser gratuito?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Gratis? ¿Acaso te regalan los juegos en las tiendas?

Unido
enero 3, 2008
Decidido, un juego menos en mi lista de futuras adquisiciones; sea cual sea el precio de la suscripcion. Un punto menos para Square-Enix.

AgorAgorA

AgorAgorA
Unido
octubre 17, 2008
uno menos, si ahy que pagar no me lo compro... suficiente que pagas tus 70 pavos como encima para pagar mensualmente, si me dices que t lo venden por 5€ me lo pensaria pero aun asi...

Unido
abril 3, 2009
esto no se puede permitir, pagar 70€ para despues tener que pagar unos 15€ al mes, esto es un robo, y si la gente lo hace marcara el camino para el resto de juegos, vamos que los juegos seran como una hipoteca que habra que pagar todos los meses

Unido
abril 19, 2009
Ojala en europa llegue gratis, lo dudo, pero mirar el moster hunter 3 de wii, que el online es de pago y en europa va a ser gratis.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Esto nos parece nuevo en las consolas, pero muchos juegos en PC, sobretodo MMORPG, se viene pagando una suscripcion y es lo mas normal del mundo... Recordad que los servidores tienen un coste que no se puede pagar solamente con el juego.

Y no vale decir que los servidores online de otros juegos son gratis, porque en los juegos tipo MMORPG los servidores deben ser mucho mas potentes y tener mucha mas capacidad de almacenamiento.

Otra tema es que podrian bajar un poco el precio del juego "base" y no cobrar 70 eurazos. Por ejemplo el WoW casi casi que lo regalaban (de hecho a mi me lo regalaron en una Campus Party hace un par de años).

Superior