Confirmada la llegada de Sam & Max: The Devil’s Playhouse a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ser anunciado su desarrollo por parte de la ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de los videojuegos por edades según su contenido, TellTale Games ha confirmado que Sam & Max: The Devil’s Playhouse estará disponible para PlayStation 3 y PC.

Sam & Max: The Devil’s Playhouse hará su aparición en la consola de Sony a través de PlayStation Network en forma de capítulos descargables y se trata de una aventura en la que los jugadores tomarán el control de dos detectives privados, un perro astuto llamado Sam y un conejo sarcástico llamado Max, a través de episodios cómicos llenos de de misterios y problemas por resolver.

Unido
octubre 17, 2008
A ver si las voces estan en Español......... x q si no...... Aunque el Juego debe de estar muy entretenido

Unido
diciembre 18, 2008
Jugaba hace años (muchos) a estas aventuras graficas de Sam&Max en mi primer ordenador. Decir que aunque no son las mejores en su género son muy divertidas.

Sí tiene un precio aceptable, y está doblada al español, puede ser una gran compra.

Unido
septiembre 5, 2009
Las tardes que me pasaba yo jugando a Aventuras Gráficas: The Day of the Tentacle, Sam & Max, Monkey Island...

Unido
diciembre 14, 2008
Yo me he ido pasando todos los capítulos que han ido sacando en el PC, pero en inglés.. y aunque tenga un dominio aceptable del idioma al ser un juego con muchísimos diálogos es una lata.
Si lo traducen al castellano (aunque sean los subtítulos) me lo compro seguro.

Por cierto, cuántas buenas noticias últimamente, no?

Superior