Confirmada la lista inicial de compañías que asistirán al E3 2011

Unido
agosto 2, 2008
ufff! yo tambien me e que dado rayado cuando no e visto Rockstar :S , pero luego lo e leido bien i e visto take- two =P , quiero un nuevo GTA!!!!!!!!!! hacia casi 1 año que no jugaba a el Gta 4, y aller volvi a jugar, y no me acordaba de lo gran juego que es y las risas de el online, nunca me e reido tanto con un juego, como en el online del GTA 4 =P ! Nuevoo GTA yaaaaaa! :hola:

Unido
enero 4, 2008
Sony anuncio importante??

Pero si todo lo que sacan lo sabemos con años de antelación, sus anuncios siempre son un nuevo Resitance, un nuevo Motorstorm, un nuevo Infamous, nuevo Uncharted, nuevo Killzone.....y poquito mas.....todo lo que anuncian ya se conoce de antes y lo poco que no es una basura....supongo que este año lo dedicaran casi todo al Move.

Por mi se podían ahorrar el tiempo porque son los únicos que no sacan sorpresas de verdad.

Unido
mayo 20, 2009
Que bien !!! Hay un montón de compañías que van a asistir :coolface:. Pero lo malo es que falta Naughty Dog... :mad: :( :pistolas: :rototepega:

Unido
octubre 16, 2008
aver si sacan al nuevo de vrdd ya todo es el mismo perro cn otra correa jajaj

Q

Qmer

Espero que Vigil Games (Supongo que estara, no me he leido ni de coña la lista entera) anuncie que Darksiders 2 se adelanta un poco :babas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
Espero que Vigil Games (Supongo que estara, no me he leido ni de coña la lista entera) anuncie que Darksiders 2 se adelanta un poco :babas:
Abre el Spoiler, dale a Ctrl + F y te saldrá un cuadro de "búsqueda" (abajo en Mozilla y arriba a la derecha en Chrome), escribe la palabra (Vigil) y si encuentra te lo resaltará.

Y no, no está.

Superior