Confirmada la lista de trofeos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en español

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para lo que tiene pinta de durar, siendo un prólogo y lo que cuesta, es demasiado penoso que no tenga ni el trofeo Platino que lo puede hacer más rejugable, aunque igualmente habrá que darle un poco de caña para conseguir los de plata y oro.

Salu2!
Es cierto que hay juegos que saliendo incluso a menor precio tienen platino (el Strider que salió recientemente, o incluso el Guacamelee o los The Walking Dead) y por eso en relación al precio sí merece tener un platino. Es lógico que en juegos que te cobran quizá unos diez euros y que son como el Brothers no lo añadan, pero si al igual que el Brothers no lo tiene, es que el juego es bastante breve como para llevarlo.

En cualquier caso, no indica nada bueno sobre su duración.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Que mas dá que tenga platino o no, ¿acaso sacarse el 100% de los trofeos no es lo mismo? Que yo sepa el platino es un trofeo que te dan al obtener todos los demas. Asique que lo tenga o no, es indiferente, te va a durar exactamente los mismo que si lo tuviera si sacas los trofeos.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Que lastima que se pierdan la experiencia de muchos juegos que son buenos por el simple hecho que no posean platino o en el peor de los casos trofeos.
No se pierden nada, aunque tenga platino y se lo compren no lo disfrutan, hay mucha gente que al empezar a jugar el juego ya están buscando la manera mas rápida de sacar el platino en menos tiempo posible... Pararse el juego a la carrera mirando videos de youtube para evitar perder trofeos "perdibles" es igual de penoso a no comprarse el juego porque no tenga platino...

Unido
diciembre 27, 2011
Como es posible que HAYA 2 jugadores y 1 TENGA ya un trofeo sí aún no ha salido a la venta el Juego.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Así como he jugado todos los de la saga no me quejo si tiene platino o no, realmente no interesa si tiene trofeos. MG es arte y simplemente me encanta, aún más sabiendo el gran salto a nivel de jugabilidad que dio desde MGS4

Unido
mayo 14, 2008
bueno da igual tampoco se echa en falta que tenga platino, este es un juegazo que hay que probar si o si :D

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que mas dá que tenga platino o no, ¿acaso sacarse el 100% de los trofeos no es lo mismo? Que yo sepa el platino es un trofeo que te dan al obtener todos los demas. Asique que lo tenga o no, es indiferente, te va a durar exactamente los mismo que si lo tuviera si sacas los trofeos.
Totalmente de acuerdo, la gente se excusa en el platino diciendo que alarga la duración del juego (que tienen toda la razón), en el que hay que completar el 100%, pero si para completar ese 100% no dan platino entonces no la aumenta...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Como es posible que HAYA 2 jugadores y 1 TENGA ya un trofeo sí aún no ha salido a la venta el Juego.
En esta web hay personas que hacen análisis, y en estos casos suelen tener los juegos desde algo antes, y eso seguramente se hará aquí y en todos lados. Es posible que sea ésa la razón de que haya gente que ya tenga los trofeos, o incluso es más, es posible que sea ésa la razón de que los trofeos ya puedan verse desde la web, puesto que seguramente se habrán subido al haber alguien que tenga estos trofeos en su perfil.

Unido
enero 10, 2007
Skorpion
Hace 3 Días Aun tengo sin conseguir los trofeos del Metal Gear Solid 4, una lastima que este traiga tan poquitos y sin platino.

Que mas da que tenga platino o no si en mas de 2 años no has conseguido el platino del MGS4... yo soy un gran fan de MGS y no jugare 2 horas,mínimo empleare 200 horas en el,con o sin platino.

:eek:lee::jugando2::D:trofeo::crazy::eek:eeee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Skorpion
Hace 3 Días Aun tengo sin conseguir los trofeos del Metal Gear Solid 4, una lastima que este traiga tan poquitos y sin platino.

Que mas da que tenga platino o no si en mas de 2 años no has conseguido el platino del MGS4... yo soy un gran fan de MGS y no jugare 2 horas,mínimo empleare 200 horas en el,con o sin platino.

:eek:lee::jugando2::D:trofeo::crazy::eek:eeee:
Y quien te dice a ti que cuando no tenia trofeos no me lo pase 10 veces, cada una distinta a la otra??

por cierto, sabes quien va a hacer la guia de trofeos del Metal Gear Solid Ground Zeroes????

supongo que sera alguien que jugara lo suyo para poder hacer la guia, espera que te miro quien es:

la pedi yo hace 2 meses cuando se filtro la lista de logros de xbox.

Unido
enero 10, 2007
Y quien te dice a ti que cuando no tenia trofeos no me lo pase 10 veces, cada una distinta a la otra??

por cierto, sabes quien va a hacer la guia de trofeos del Metal Gear Solid Ground Zeroes????

supongo que sera alguien que jugara lo suyo para poder hacer la guia, espera que te miro quien es:

la pedi yo hace 2 meses cuando se filtro la lista de logros de xbox.
Me alegro,espero te salga una buena guia,suerte!!!:chocala:

Unido
diciembre 10, 2010
armas

Cuando acabas una mision te dan de regalo armas, que estan disponibles para cuando quieras realizar otravez la mision, pero a mi no me aparecen ¿por que?

Superior