Confirmada la fecha de Star Ocean: The Last Hope para Europa

Unido
abril 21, 2013
Después de meses de rumores, ya sabemos a ciencia cierta cual será la fecha de salida de uno de los JRPG más esperados para Xbox 360. Star Ocean: The last hope saldrá el 24 de abril de este año y con los textos del mismo completamente traducidos al castellano.

Sin duda, una gran noticia dada la rapidez con la que nos van a acercar este juego a nuestras tierras.

Gamekyo : Star Ocean : The Last Hope european release

Unido
abril 21, 2013
de que va este juego? por la imagen tiene muy buena pinta... esperemos que no lo retrasen :D

Unido
abril 21, 2013
Ingame no es, pero vamos, el juego no dista mucho de la misma. Para muestra, una imágen. (Esta si es ingame)

Unido
abril 21, 2013
Dios santo, tiene muy buena pinta, yo no se de que va ni nada pero vamos, tiene muy buena pinta.

Unido
abril 21, 2013
Ya tenia ganas de saber la fecha, desde el Lost Odyssey que no jugaba a ningún juego de rol oriental.

Unido
abril 21, 2013
buena pinta si ke tiene lo malo esque es por turnos :_( odio el rol por turnos, nunca me ha acabado de convencer

Unido
abril 21, 2013
buena pinta si ke tiene lo malo esque es por turnos :_( odio el rol por turnos, nunca me ha acabado de convencer
No es por turnos es un combate donde tu puedes cambiar los personajes y luchar en tiempo real, aqui te dejo un vídeo para que te hagas una idea:
[youtube=92tnOeEz36U]http://es.youtube.com/watch?v=92tnOeEz36U[/youtube]

Superior