Confirmada la fecha de salida de Gotham City Impostors

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros y Monolith Productions han anunciado oficialmente la fecha de salida de Gotham City Impostors, juego que finalmente verá la luz el próximo 8 de febrero.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente, que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras personalizan sus propios personajes y eligen en que bando quieren servir. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios personajes utilizando algunas opciones de personalización sin precedentes como trajes de locura basados en las vestimentas de Batman y el Joker, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales, con las que podrás participar en las fréneticas escaramuzas donde se enfrentarán ambos bandos. Además, el juego contará con mapas y modos, con capacidad de hasta 12 jugadores, inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.


Si aún no conoces Gotham City Impostors te recordamos que tienes la oportunidad de probarlo descargando la beta que se encuentra disponible en la PlayStation Store desde la semana pasada.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
la verdad que esta entretenido , una cosa que saldrá en formato digital o saldrá normal ?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No le tengo muchas ilusiones a este juego porque el DC universe online me pareció una basura.
Pero si el juego es de disparos y con una cámara estilo uncharted,vanquish, etc..., buenos gráficos y además sea buena la historia. Entonces me empezará a gustar un poco, pero no tengo muchas esperanzas, ya la demo decidirá si me gusta, para cuando la echen en la store
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
la beta online era malisima, era un shooter mas entre todos los tantos que hay, los graficos y sonidos me parecieron espantosos.
pense que este juego iba a estar bueno, es mas, lo pensaba comprar pero la beta me hizo cambiar de opinion
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Como dije hace ya tiempo me parece que este juego pasará sin pena ni gloria
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Lo probé esta mañana y me ha recordado al online del Bioshock 2 en el sentido de que es un shooter con añadidos originales que lo hacen diferente. A mí me ha convencido pero claro, el Bioshock 2 tenía un pedazo de juego como "aperitivo" del online, y éste, si no estoy equivocado, solamente es online... Habría que ver el precio, pero en principio no lo compraría...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Superior