Confirmada la fecha de salida de Devil May Cry 4 en USA/Europa

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En el sitio oficial de Capcom de Estados Unidos podemos ver que se confirma la fecha de salida de Devil May Cry 4, el titulo saldrá a la venta en territorio Norteamericano, el 5 de febrero del 2008, en el sitio Europeo podemos ver que se espera el juego para febrero de 2008 aunque aún no se sabe el día que saldrá a la venta.


Siendo uno de los juegos más esperados para la Playstation 3/Xbox360, dando así el salto a la nueva generación de consolas, los titulos anteriores de la saga aparecieron en la Playstation 2 obteniendo un gran exito de ventas, este nuevo titulo contará con una gran mejora de gráficos con respecto a sus antecesores, también se ha majorado la jugabilidad con nuevos movimientos de pelea.


Fuente: Capcom US y Capcom Europe
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Lo mismo dije yo...latinoamerica...la ultima vez con assassin's creed...tuvo 2 semanas de retraso...espero no pase lo mismo...DE TODAS FORMAS LO QUIERO EN MIS MANOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buena la fecha ya que no falta muuucho para que salga este gran juego... Ojala que no nos defraude y cumpla con las espectativas...

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno creo que la fecha EUROPEA no varie tanto y creo que este titulo salio multiplataforma por las dificultades de PS3 en venderse por el mundo pero ya van aver cuando ya tenga sus millones de millones de consolas regadas por el mundo otra vez!!!
muhahahaha
 
Superior