Confirmada la fecha de lanzamiento de UT3

Unido
abril 21, 2013

La fecha de lanzamiento confirmada en Europa de Unreal Tournament III para Xbox 360 es el 4 de julio.

El título saldrá en Norteamérica el 7 de julio.

No espero éste título con ánsias, pero por si alguien lo hace, ahí lo tiene :)

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo estaré en la tienda el día que salga. Ya lo jugué en PS3 y ahora mismo lo quiero en 360. Así que por mi parte, EPIC ya tiene una compra asegurada.

Unido
abril 21, 2013
No haze falta gastarse 70 euros para jugarlo de puta madre en xbox360 y ps3,tambien se puede en pc si tienes un ordenador potente

Unido
abril 21, 2013
No haze falta gastarse 70 euros para jugarlo de puta madre en xbox360 y ps3,tambien se puede en pc si tienes un ordenador potente
Esto es una web de Xbox, osea, de CONSOLAS. Sabes lo que es o te hago un croquis?.
Después de la aclaración tipo barrio sesamo, si no te lo quieres comprar y bajartelo en tu ficticio ordenador donde te tira(si, porque mucho tienes que tener para mover este juego como en PS3 o 360) tu opinión creo que sobra y mucho.

Unido
abril 21, 2013
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que te puede costar ese ordenador potente? pues para que te hagas una idea: te compras la elite, la ps3, la wii y todavia te sobra dinero para comprarte una pantalla un poco decente y un puñado de juegos. Ademas de que gastarte todo ese dinero para comprarte un ordenador potentisimo para luego ¿que? porque el catalogo de pc esta en plena decadencia, solo sobrevive gracias a los juegos "Game for Windows", es decir a las versiones de pc de los juegos de 360. Conclusion, por menos dinero te acabas pillando la 360 y jugandotelos como dios manda, en consola, y cierra ya el pico que cada vez que lo habres sueltas otra perla digna de la enciclopedia de la ignorancia

Unido
abril 21, 2013
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que te puede costar ese ordenador potente? pues para que te hagas una idea: te compras la elite, la ps3, la wii y todavia te sobra dinero para comprarte una pantalla un poco decente y un puñado de juegos. Ademas de que gastarte todo ese dinero para comprarte un ordenador potentisimo para luego ¿que? porque el catalogo de pc esta en plena decadencia, solo sobrevive gracias a los juegos "Game for Windows", es decir a las versiones de pc de los juegos de 360. Conclusion, por menos dinero te acabas pillando la 360 y jugandotelos como dios manda, en consola, y cierra ya el pico que cada vez que lo habres sueltas otra perla digna de la enciclopedia de la ignorancia
el cataogo del pc en decadencia? xD bvuen chiste,esta disponible el UT3, el mejor juego online el CS,que mas te kiero decir? el WOW el GOW el DMC el etc. etc etc.
y si tienes ya un ordenador potente que? -.-!

Unido
abril 21, 2013
el cataogo del pc en decadencia? xD bvuen chiste,esta disponible el UT3, el mejor juego online el CS,que mas te kiero decir? el WOW el GOW el DMC el etc. etc etc.
y si tienes ya un ordenador potente que? -.-!
Informate un poco mas, todas las compañias estan dejando de lado al pc porque dicen que les sale mas rentable programar para consolas debido a la pirateria, y si tienes un pc potente ahora felicidades pero recuerda que un ordenador se queda obsoleto en muy poco tiempo sobretodo con los juegos tan potentes q estan saliendo, no puedes comparar a las consolas con un pc ni en potencia ni economicamente

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo en pc y la verdad es que me pase el modo campaña y poko mas es demasiado frenetico el multiplayer, y con grafica que lo mueve bien al maximo, llamadme manco pero es que no te dejan aprender XD sabeis si mantiene ese -20% de velocidad como en su version ps3? o si se podra jugar con los de pc? por que sino no se a que viene esta tardanza, sino viene con alguna importante novedad no se quien se lo va a comprar :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
No es un título que me llame la atención. Pero si que tengo curiosidad por si alguien sabe los motivos de su retraso.

Superior