Confirmada la fecha de lanzamiento de Red Faction Armageddon

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
THQ ha anunciado la fecha de lanzamiento de Red Faction Armageddon. Esta nueva entrega de la franquicia estará disponible en America el 31 de Mayo mientras que en Europa habrá que esperar al 3 de Junio.


La historia de Red Faction Armageddon seguirá con los pasos de la primera entrega. Sin embargo, en esta entrega contaremos con nuevos personajes, de los cuales únicamente se ha dado a conocer el protagonista, llamado Darius Mason, nieto del anterior protagonista. Red Faction Armageddon nos ofrecerá muchas novedades entre las que podemos destacar el renovado apartado gráfico, nuevas localizaciones, una jugabilidad mejorada y, lo que más nos ha llamado mas la antención, la posibilidad de jugar cooperativo hasta 4 jugadores, entre otras muchas cosas.

Esperaremos a que THQ nos desvele nuevos detalles sobre el juego, mientras tanto, toca esperar.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy deseando probarlo, el guerrilla me encanto, podias hacer de todo. Haber si echan demo y lo puedo probar :)

Por cierto, si europa esta en -el centro del mundo- porque siempre llegan los juegos aqui mas tarde?, No me molesta, pero nose porque es asi
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, el otro estaba muy bien por las explosiones y tal............pero esq solo era eso lo q me gustaba.....lo demas.....escenarios vacios.......
 
Superior