Confirmada la fecha de lanzamiento de Killzone 3 en España

Unido
abril 12, 2009
A través de una nota de prensa Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial para Killzone 3 en España. El día elegido ha sido el 24 de Febrero. Podremos adquirirlo en tres versiones distintas, la edición estándar por por 69,99€, la Edición Coleccionista por 74,99€ y por último la Edición Helghast por 149,99€.
Fijaos bien en la copia que adquirís ya que algunas de ellas estarán marcadas por un logotipo de SOCOM, lo que indica que esa copia viene acompañada de un código para acceder a la beta de SOCOM 4.

Para hacer la espera más corta, Sony lanzará una beta abierta el día 3 de Febrero (un día antes en Norteamérica) que se prolongará hasta el 15 de Febrero. Con esta beta podremos echar un primer vistazo al online de Killzone 3 y ver de lo que somos capaces. Contará con el mapa Frozen Dam y cuatro modos de juegos:

• Guerrilla Warfare
  • Warzone
  • Operations
  • Botzone (modo multijugador offline, lucha contra la IA)

Si aún así quieres más puedes ver todas los mapas y armas que estarán disponibles en la versión final del juego a partir de los siguientes enlaces:

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo que me gustaba del on-line de KILLZONE 2 era que cambiaba de modo de juego en la misma partida, acababas con "muerte por equipos" y de inmediato cambiaba a "capturar la bandera", así hasta 5 modos distintos.

Y del KILLZONE 3 lo que tengo ganas de ver es el mapa de la selva, que por lo visto en el on-line hay hasta plantas carnívoras que te devoran.

Menudo pedazo de juego nos espera, salud ;)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
buaj la espera se me esta aciendo eterna ,solo de pensar el vicio que me voy a meter al online buff .

PD: le di a lo de armas y mapas y puse mi fecha de nacimiento y como teng 16 años no me deja verla y luego pongo k tengo 20 x ejemplo y me da error jdr.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe, pues entonces no lo reservo, no valla hacer que los del GAME me den un Killzone 3 sin la Beta.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum...... yo queria la helgast...... pero 150....... sniffff nada.............

Unido
junio 16, 2009
Me gustaría que sacaran un Pack con el juego y el psmove. A ver si hay suerte y me lo pillo.

Unido
abril 11, 2009
k ganas de k sea el dia 3 pa catar el juego x primera vez vi un video del multijugador y es un pasada el mapa k vi era brutal y ahora es mucho mas ligero el sonido de lasd armas es una pasada imaginaros con un buen equipo 5.1 como se puede oir y nada contados los dia atras para este pedazo de obra maestra me pillare la edicion de 75 euros a ver k tre k valga la pena si no me pillo la normal

Unido
abril 29, 2009
Que bien la beta, por lo menos se podrá probar, y lo del código, los trae solo algunas copias del juego o todas las copias traen el codigo?

Unido
septiembre 21, 2009
porque europa tiene 3 versiones ?
y
en america solo 2 versiones la standard y la heghast edtion

Superior