Confirmada la fecha de lanzamiento de I Am Alive

Unido
septiembre 6, 2007
Ubisoft, compañía encargada del juego I Am Alive, ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego. Previamente se anunció que llegaría en Invierno, aunque sin dar fecha exacta, hoy, la compañía francesa ha dado a conocer el día exacto. Será el próximo 7 de Marzo de 2012 y se lanzará en Xbox Live y PlayStation Network. Todavía se desconoce el precio que tendrá el juego.

Un año después de que un cataclismo arrasase la mayoría de la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. En un mundo inseguro, decadente y lleno de peligros, tendrá que registrar una ciudad desolada buscando a su esposa e hija perdidas. Sobrevive en las sucias y sofocantes calles cubiertas completamente de polvo.

Escala los inestables restos de rascacielos para encontrar recursos y aire que se pueda respirar. Explora las ruinas de una metrópolis que una vez fue próspera y llena de vida. Descubre a una sociedad humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas necesitadas.

Última edición por un moderador:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Un agran noticias ya que estaba esperando este juego desde hace tiempo...ahora solo falta saber el precio xD

un salu2!

Unido
julio 9, 2011
Lo que es la historia me gusta, también habrá que ver el precio que le ponen. Espero que no se pasen

Unido
julio 24, 2009
Vi el trailer y me enamore del juego ... hasta que vi que salia en la store, eso significa mala cosa, si sale en store es señal de que sera una gran mierda xD

Unido
octubre 8, 2011
A ver que tal, el tema aunque ultimamente este un poco visto me encanta, y el juego no tiene mala pinta. Veremos a ver que tal

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Una historia un tanto diferente, que muestra superar desafios en una ciudad "muerta" enfrentando al monstruo más grande, el mismo ser humano

Unido
diciembre 26, 2010
Por 15 euros puede que sea el primer juego de STORE que me compre, por más no. Además todo eso de que todo transcurra en un mismo dia me suena a juego corto de narices xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ha tardado en salir, pero por fin queda poco, yo en cuanto vea la jugabilidad y sepa que es mas o menos larguillo, que no dure menos de 2 horas ya me vale. Tiene buena pinta el juego y seguro que saldrá barato, por lo que cuando baje un poco de precio ya me lo podría comprar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Esperemos que no se retrase porque últimamente estan en racha.. :S

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Con tal de que salga el juego ami ya me da igual de que salga en store o en formato fisico xD solo espero que despues de tantos años no defraude...

Unido
septiembre 29, 2009
Creia k iba a tardar mas en salir y creia k iba a ser un juego muy bueno pero cuando lo venden por la store ya eske muy bueno no es.

Unido
octubre 25, 2008
probablemente si hubiera salido en formato fisico algun dia lo hubiera comprado pero ami compras en la store no me acaban de convencer..

Superior