Confirmada la Edición Limitada de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabemos más o menos qué es lo que nos encontraremos si nos decidimos por lanzarnos a la aventura en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, pero aún quedaba una cosa por saber: ¿seguiría esta recopilación la línea de las anteriores y nos ofrecería una Edición Limitada? La respuesta está por fin confirmada: sí.



Square-Enix ha confirmado que se trata de una Edición Limitada muy parecida a las dos anteriores: una caja de cartón con decoración especial protegiendo la caja del propio juego y esta vez, un pin exclusivo de Disney de Sora y Mickey.

Kingdom Heart HD 2.8 Final Chapter Prologue es el último paso previo al lanzamiento de Kingdom Hearts III. Esta vez tenemos la remasterización de Dream Drop Distance (el nexo directo entre Kingdom Hearts II y III), los vídeos de Chi y, como novedad, Birth By Sleep: A Fragmentary Passage, que ofrece una nueva historia: la de Aqua en el Mundo de la Oscuridad. Cabe destacar que no se trata del mismo contenido que se ofrecía en el final secreto del Birth By Sleep original.

Estará a la venta de forma exclusiva en PS4 el próximo 24 de enero en territorio USA y Europa.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
"esta vez, un pin exclusivo de Disney de Sora y Mickey."

¿Sabes que en la Limited 2.5 en el pin también aparecía Mickey y Sora? Lo digo porque lo tengo delante ahora mismo, salvando la posición, claro xD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr Si pusieran un llavero ya no sé dónde ponerlo, tengo 3 llaveros gordos que si lo tiro rompo cabezas, prefiero un pin y decoro el cuarto pero no tan cutre como están haciendo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es como la Limitada del 2.5 tambien tenia solo el pin xD,para eso prefiero la version normal. Si quereis una Edicion tocha de KH esperarse al 3 que seguro tenga una Coleccionista con una figura Kay Art de Sora.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Sigo esperando (y deseando) un megarecopilatorio de todos los juegos, secuelas, precuelas y demás para una misma consola.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Altair-Creed , teniendo en cuenta que va a costar lo mismo que la normal (en realidad es una edición de día uno o reserva), pues bienvenido sea el pin. Ya lo aprovecharemos si acaso de chincheta.
 
Superior