Confirmada la edición coleccionista de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Capcom Europa ha anunciado en su blog oficial, que para celebrar el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, organizará un concurso de diseño sobre el videojuego, en el que los ganadores conseguirán suculentos premios.

La oficina británica de Capcom, encargada de organizador el concurso, seleccionará las cuatro mejores ilustraciones inspiradas en el videojuego, una por cada uno de los países que participarán en esta competición (Reino Unido, Alemania, Italia y España). Si tienes la intención de participar, tienes que mandar tus diseños antes del 22 de noviembre.

El ganador de cada país podrá elegir entre una consola PlayStation 3 o Xbox 360, una copia del juego en la que esté impresa su trabajo artístico y también podría aparecer en el libro de arte del juego, que todavía está pendiente de la aprobación del Departamento de I+D de Capcom, y que será lanzado con la edición especial del videojuego.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya que gran propuesta y esa caratula esta muy buena me ha gustado muchisimo si es la caratula final me alegra mucho...

Unido
abril 20, 2010
No os hagáis ilusiones sobre participar.. He estado preguntando en el blog oficial en Capcom-Europe.com y parece que se han rajado o algo así, el concurso es sólo para Reino Unido. Al resto de Europa que nos follen.. La web debería llamarse Capcom UK, entonces.
No sé si calentarme la cabeza para presentar algo, porque si lo mando todavía no tengo claro si existe un concurso para España o qué. En todas partes, incluído aquí, dicen que sí; pero en la web oficial te dicen que sólo pueden los guiris.. X(

Unido
julio 25, 2007
eso quiere decir que, a parte de la noticia buena para los que se le den bien el dibujo, que ya no hay mas personajes?? ya se han presentado todos??? porque son muy pocos!!!!

Unido
abril 20, 2010
¿Os habéis pasado ya por Capcom-Europe? Este concurso no es para España.

Última edición:
Superior