Confirmada la Edición Colecccionista de Drakengard 3 para Europa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de varios años de silencio, la nueva entrega de la saga Drakengard y precuela del primer juego, Drakengard 3, está disponible ya en territorio japonés. El 21 de mayo llegará a Europa y territorio norteamericano, pero sólo había sido confirmado en formato físico para éste último territorio.

Sin embargo, hoy, Square-Enix ha anunciado que, sólo a través de su tienda online, en Europa será posible hacerse con una Edición Coleccionista limitada a 2.000 unidades del juego, a un precio de 69,99 €.

Esta edición se nos presenta en un empaquetado especial, con los motivos de la flor que Zero tiene en el ojo. Se incluye la novela (en inglés) de 160 páginas que sirve de introducción al juego, contenidos descargables que nos permiten jugar con Zero con la apariencia de Caim, jugar un capítulo previo con One y decorar la cabeza de Mikhail con una monstruosa cabeza de bebé que traerá malos recuerdos a más de uno.

En un CD se incluye la banda sonora, compuesta por el responsable de Nier, un póster a dos caras totalmente exclusivo de esta edición coleccionista y el DLC que nos permite disfrutar del juego con las voces en japonés.

El juego, no obstante, seguirá sin estar disponible en formato físico en su versión europea y por tanto, vendrá incluido en esta Edición Coleccionista en forma de código para poder descargarlo desde Playstation Network

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
como si fuesen las sobras, estoy arto de que a los europeos nos den las sobras, yo no quiero juegos que pueda tener fisicos en versión digital!!!!!! Que se degen de monsergas y ñoñerías y nos traigan lo mismo que en otros continentes, ya me tienen más que arto que no se nos trate de igual a igual.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Que el juego venga en digital con tal precio es un despropósito. Después de volverme loco buscando opciones de importación, al final conseguí reservar la edición física estándar por 45 euros, precio que me parece justo, pero cobrar 70 euros por esta edición, es una verdadera estafa a costa del pésimo trato que se le da al usuario europeo. La pena es que a pesar de todo, se agotarán en cuestión de horas.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Una verdadera edición coleccionista traería el juego en un cd y no en un código en forma de contenido descargable, si traen cosas a Europa que sea como en los demás sitios sino mejor que no lo hagan.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿En serio? ¿No les da vergüenza vender una edición coleccionista y que no haya un disco que coleccionar? A ver quién es el listo que presume de un código en su edición coleccionista.

Superior