Confirmada la Dreamcast Collection

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hoy nos llega por medio de Alan Pritchard, vicepresidente de marketing y ventas de Sega, la noticia de que el estudio está preparando la Dreamcast Collection, rumor que fue divulgado hace un mes y que al fin ha sido confirmado.

Aún se desconoce la fecha de salida y los contenidos, pero Pritchard comenta que "saldrá pronto". El recopilatorio de títulos costará 29.99$ y se espera que al menos cuente con Sonic Adventure y Crazy Taxi, que ya están disponibles como descarga digital tanto en la PlayStation 3 como en la Xbox 360.

También están confirmados Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing, tanto para Xbox Live como para PlayStation Network. Ambos títulos llegarán durante los próximos meses.

Unido
septiembre 21, 2009
Supongo que para Europa saldrá a 29.99€, yo ya tengo el Sonic Adventures así que espero que salgan algunos por separado, sobre todo Shenmue

Unido
agosto 4, 2010
Tener en un mismo dico Sonic Adventure, Shenmue y Crazy Taxi sería una pasada, espero que se porten los amigos de Sega y metan todo lo bueno que salió en aquella gran consola.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
espero que no sean muy caros

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
aiiii que recuerdos de mi fallida Dreamcast :amor: a parte de los que habeis dicho yo meteria otro juegazo : Jet Set Radio

Unido
diciembre 29, 2008
Crazy Taxi, Shenmue, Dead or Alive 2, Silent Scope, Jet Set Radio, Rival Schools y un larga lista de juegazos, con que este alguno de estos compra segura :coolface:

Unido
noviembre 20, 2010
uhmm . Nunca me apacioanron los juegos de Sega, yo era de Nintendo aunque las unicas que tuve fueron la Gameboy y la Supernintendo. Nintendo 64 no me gusto nada. hoy en dia ni la Wii me llama la atencion aunque no dejo de reconocer que esta bastante bien

Superior