Confirmada la actualización 1.2 de Terraria en consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través de su página oficial de Facebook, Re-Logic ha confirmado que el próximo día 17 de abril llegará a las consolas la actualización 1.2 para Terraria, la adaptación del título de PC basado, principalmente, en las aventuras que se pueden vivir en un "simple" juego que gira en torno a la construcción.

Esta actualización es principalmente la misma que fue lanzada para la versión de PC, salvo una serie de puntos concretos destinados a las consolas. Se trata de la solución a una miríada de bugs (algunos de ellos podían usarse en beneficio del propio jugador), algunas mejoras tanto para el modo de un sólo jugador como para el modo multijugador, cambios a nivel visual, algunos eventos, quince nuevas mascotas, nuevos coleccionables, nuevos jefes y enemigos...

[videolpo]6540[/videolpo]

En general, es una actualización sencillamente apabullante que introduce un montón de ajustes, mejoras y novedades. Podéis comprobar esta extensa lista (en inglés) en los foros de Terraria.

Unido
diciembre 29, 2009
Interesante, y sobretodo ahora que está de oferta. Ya me vicié en su día en pc, pero está semiregalado con las ofertas de pascua.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo probé la demo en vita y me pareció realmente difícil de jugar, este juego no está pensado para un mando.

Superior