Periferico Configurar Headset de Sony

Unido
diciembre 30, 2010
Hola, he comprado el headset original de Sony, tengo fw 3.56, lo sincronizo via bluetooth a la consola, teniendo la base conectada al usb 1º, me lo detecta la consola, pero cuando juego a juegos como black ops o uncharted 2, no funciona, solo esta intermitente el led verde, le puedo bajar y subir el volumen pero no hace su funcion principal. ¿A que puede ser debido? ¿Como lo configuro?
Tambien me he metido en opciones de chat y solo me deja configurar dos opciones, de envar video o avatar, por lo que no puedo hacer nada ahí.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
problema solucionado, hay un apartado de configuracion de sonido y s selecciona el headset de sony. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado, he configurado el sonido en su apartado del menu de ps3 y solucionado. Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
yo tengo un problema similar.
el headset funcionó correctamente los primeros días, pero ahora la PS3 ya no me lee el dispositivo. He probado a desconfigurarlo y volver a conectarlo, pero nada. Consigo conectar el dispositivo via bluetooth pero ya dentro del juego, no da señales de vida.
alguna idea? Gracias

Superior