Televisor Configuración televisor ANSONIC LCD 2210 TDTW 22''

Unido
enero 10, 2009
Tengo una duda y es que me gustaría saber como configurar mi televisor (conficurar contraste, brillo, nitidez...) para poder disfrutar de mi ps3 como pueda. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo. Un saludo.:hola:

Televisor: ANSONIC LCD 2210 TDTW 22'' :victoria:

Unido
enero 19, 2009
No tienes las instrucciones¿'¿? Porque de tenerlas deduzco que las habrias mirado. QUé problema tienes en concreto?
No sabes como acceder a los menuo de brillo, contraste y demás?¿ o sí que puedes, pero nosa sabes la configuración adecuada?

Unido
enero 10, 2009
Si se modificarlos pero me gustaria sabeer cuales serian las configuraciones aecuadas para esta tele

Unido
diciembre 15, 2008
no hay una configuracion exacta, ya que si juegas por ejemplo al Darkness o Silent Hill se vera todo muy oscuro y quizas tengas que retocar brillo, contraste etc, En cambio si juegas al Litle big Planet pues todo es mas colorido, con mucho brillo, etc... entonces tendrias que bajar el color, contraste, brillo, etc...

Por eso muchos juegos tienen la opcion de retocar este aspecto y se graba en tu play3.

Yo lo que hice fue pedirle a un amigo el DVD de Star wars edicion especial que tiene como un programa para ajustar tu Dolby y para ajustar tu TV. y lo deje tal y como me decia este programa, que creo que estara muy bien. Y luego en los juegos que tienen la opcion pues sigo las instrucciones, en los que no hay esa opcion lo dejo tal cual. sin tocar nada.

Unido
enero 10, 2009
hmmm m gusta la idea de la edicion special de star wars, la intentare buscar o un progama parecido, gracias :D

Superior